63- URGENTE: SE BUSCA HOMBRE DE ROJO QUE NOS ROBÓ LA FURGONETA

Santa Claus se va de viaje
Adió-ós!

FELICES NOCHES BUENAS, FELICES NAVIDADES, FELICES AÑOS NUEVOS, FELICES LO QUE QUIERAS QUE SEA… ¡PERO QUE SEAN FELICES!

“Sí, sí… por lastimado y jodido que uno esté, siempre puedes encontrar contemporáneos en cualquier lugar del tiempo y compatriotas en cualquier lugar del mundo. Y cada vez que eso ocurre, y mientras eso dura, uno tiene la suerte de sentir que es algo en la infinita soledad del universo: algo más que una ridícula mota de polvo, algo más que un fugaz momentito.”

Profesión de fe, Eduardo Galeano

Gracias a todos los que durante el 2008 nos hicieron sentir que nuestra casa puede estar en cualquier lugar del mundo.

Gracias a la familia Rubiño Albrizzio de Lima. Gracias a la china Mari Osaki y a Miriam Paredes de Lima. Gracias a Cristina Herdoiza y a Carlos, ecuatoriana y argentino, en viaje hacia Argentina. Gracias a Yecith Mayo en Guayaquil y a Robinson Parrales recién casado en Bogotá. Gracias a José Pepe Polo y Heike en Caracas. Gracias a Pipo Zaro en Copiapó, Chile. Gracias a Rodolfo Zambrano y Deisy en Puerto Ordaz, Venezuela. Y gracias a todos los mecánicos de rústicos, reconstructores de carros 4×4, que nos están echando una mano (en realidad, las dos manos) en Puerto Ordaz para mejorar la salud de la furgo (están en Gracias Venezuela!)

Gracias a todos los amigazos que nos envían mensajes de apoyo y nos hacen estar más cerquita. Gracias especialmente a todos los que nos ayudaron y nos alojaron en los 8 años y medio que dura la Vuelta al Mundo: en España, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Sudáfrica, Sudán, Egipto, Kenia, Turquía, Siria, Italia… si pusiéramos todos los nombres, la lista sería interminable!

Gracias a las empresas que nos apoyan con lo que pueden: a Panama Jack que nos sigue calzando con sus botas para que pisemos fuerte durante la Vuelta al Mundo. Y a Jordi de Catering Cufí, por los zapatos para la furgoneta durante 2008. A ver si el 2009 nos trae nuevas empresas que apoyen la Vuelta al Mundo!!!

Y gracias a Nandor Polyecsko, que se esconde bajo el seudónimo de Santa Claus. No está en el Polo Norte, está en Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Venezuela.

Banner libro La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *