Barcos de Carga por el río Amazonas

Hace unos días llegó una respuesta. De las que llegan tarde, cuando ya no la esperas y estás a miles de kilómetros de distancia. Meses atrás lanzamos un mensaje dentro de una botella.

Hicimos una notita: ¿alguien sabe cuánto cuesta embarcar un vehículo desde Macapá a Manaos? La tapamos con un corcho y la soltamos en internet. El océano.

Estos son los números de teléfono de las empresas que navegan por el río Amazonas. No sé cuáles hacen transporte de carga y cuáles se dedican sólo a pasajeros.

Pero saber que aquí están los teléfonos, que al otro lado hay respuestas, que es posible navegar por el Amazonas con tu camper o tu 4×4… ¿Y si…?

Que Olodum reparta suerte. Gracias a Flávio de Macapa, por los datos.

Sanave Transportes: teléfono 55 96 3282 1500
Garra Transportes: teléfono 55 96 3251 9542
Oceanus Agencia Marítima: teléfono 55 96 3225 3301
Sonave Turismo: teléfono 55 96 3251 3030

MÁS RESPUESTAS

Tarifas para enviar una combi de Belem a Manaos, 700 dólares aproximadamente. Incluye 3 comidas diarias. Suelen permitir sólo una persona acompañando el vehículo, pero los viajeros que han hecho este trayecto afirman que consiguieron algún descuento en Linave (zona portuaria de Belem y Manaos) y la posibilidad de viajar dos personas junto al vehículo por el mismo precio.

Tarifas por pasajero en barco entre Belem y Manaos, unos 150 dólares aproximadamente. Los barcos tardan 5 días. Incluye 3 comidas diarias.

Buenos viajes!

MÁS INFORMACIÓN

Banner libro La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *