Hippies, entender cómo nos ven los viejos amigos | ESPAÑA

Esta es una película que hizo el amigo Carlos Holemans, de la agencia de publicidad El Laboratorio, inspirado en nosotros (eso es lo que él dice).

Sí, vimos muchos amaneceres, alguna vez pisé una mierda gigantesca de manera escalofriante, y se nos rompió la furgo en medio de la nada, y nos persiguieron con escopetas, y nos bañamos tiritando en la montaña con botellas de agua, y comimos algo que estaba en mal estado, y abonamos la tierra de decenas de países, y robamos frutas de un campo privado, y perdimos en la ruta las toallas que nos olvidamos colgadas en la defensa de la furgo, y nos persiguieron elefantes y búfalos, sí, todo eso sí. Pero jamás nos persiguió el monstruo del Lago Ness.

Gracias Carlos, cuando lo veo siempre me arranca una sonrisa.

Va dedicado especialmente para todos los amigos de los foros que tienen una casita con ruedas, Afragoneta, ramovil, habibi, Jossee, merlin, firewheels, argento, scooby, bowie, danikraft, marcel, eneko, ooznak, kracolilla, smanson, skatersurfer, pol_ribe, treblah, benikasim, cobreti, noveleira, gofio, mikeljoker, xolo, murflays, VWoladores, trotamundos,  trikki, io, marius……. y a todos los viajeros con ruedas del mundo.

••••

Consigue los libros de Pablo Rey con las historias de más de 15 años viviendo en la ruta, en la librería Altaïr, en Amazon.com y en Kindle.

Viaja con nosotros en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

7 thoughts on “Hippies, entender cómo nos ven los viejos amigos | ESPAÑA

  1. Muchas gracias por la mención!
    Es un honor que alguien tan viajero como tú se acuerde de uno.

    Felicidades por el blog, pero sobretodo por el contenido que aportáis

    Un abrazo
    eneko

  2. Cojonuda la reorganización del sitio www
    La mención jipi me ha llegado al alma….
    Bueno, si estais en Barcelona hasta junio, no me seais pelotudos y quedemos un dia para el pambtumaca!!!!
    no se aceptan noses.

  3. Me agrada mucho que me metas en el mismo saco de estos locos, que un buen dia cogieron un vehiculo y realizaron su sueño, que es viajar sin ataduras!

    Un saludo para ambos y desde luego no dejeis el blog, pocas cosas me hacen sentir tan bien como leer vuestras aventuras y dejar mi mente volarr!

    smanson

  4. Vaya Amigo!!!
    Que buena la publicidad…!!!
    Y si se inspiró en ustedes…pues…mejor aún!!!
    Me recordó una parte muy grata de mi vida
    en la que tuve una de esas Kombi (Panel VW 1971)
    y aunque yo si tenía casa, me encantaba pernoctar en ella
    en algún potrero bien acompañado.

    En fin…un GRAN saludo desde Venezuela!!!
    Que la sigan pasando re-bien!!!

  5. Como van esas fuerzas? ya estais recuperados del todo? dispuestos a volver a la carga? Antes de marcharos deveriamos hacer una cena, o una comida, o algo que implique unas cervezas, algo de comida y mucha charla, os parece? saludos viajeros!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4