Guías gratuitas para viajar por el mundo

GUÍAS DE VIAJE

GUÍAS DE SALUD

EQUIPO PARA VIAJAR

ENLACES EXTERNOS

••••

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a [email protected]

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

0 thoughts on “Guías gratuitas para viajar por el mundo

  1. Pablo y Anna o mejor Anna y Pablo… hace como un año les mande mail contandoles que pensaba viajar a fines de este año con mi hijo por sudamerica y centroamerica a fin de solicitarles consejos por si los precisaba (el cual, por cierto, respondisteis con mucha amabilidad poniendose a las ordenes) .
    Bueno les cuento que estoy por salir en tres meses o sea en la recta final de los preparativos, y que si no los moleste mas es porque con las guias que habeis colgado me he arregado barbaro!!!
    Les agradezco muchisimo la informacion, la buena disposicion y que esteis ahi para demostrar que si se puede tener sueños y hacerlos realidad.
    sigan adelante siempre
    Un abrazo enorme!!!! y SALÚ
    PD en cuanto pase por bs as compro vuestro libro

  2. HOLAAAAA!!! estamos pensando bajar desde los Estados Unidos hacia Costa Rica en auto…alguien nos podria informar cual es la ruta mas segura, por supuesto sin pasar por Juarez….somos personas mayores, con buena condicion fisica, mucho amor por el mundo, tratando de vivir un sueno.Se que los viajes traen lo suyo, pero seria fantastico tratar de evitar el peligro Yo se que hay muchos viajeros por el mundo, que buen vicio que este no?? gracias anticipadas por vuestra ayuda. Dios los bendiga!!!!

  3. Hola, estamos al N de Colombia en camioneta y queremos cruzar a España o algun puerto cercano en barco ambos con el vehiculo, capaz uds pueden ayudarnos con alguna referencia. Le hemos escrito a varias navieras y a Tea, que la mencionaban mas arriba estaba en Panama. Les agradecemos sin nos pueden dar una mano con esto que hace dias estamos trancados. Saludos! Gonzalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!