96- Cómo cargar una furgo en un barco con una grúa | VIAJES EN BARCO
Cargar tu furgo en un barco con una grúa es como ver una buena película de miedo. De terror. Freddy Kruger era un aficionado de colegio de adolescentes.
Nadie recordaba que se hubiera levantado un vehículo con la grúa en Puerto Nuevo. Entonces decidimos atar una cuerda a cada uno de los extremos de los ejes. Este es el resultado. No intentes hacer esto en tu casa o con tu propio vehículo a no ser que sea extremadamente necesario.
Imágenes del Intrepide y de la tripulación preparando la furgo para subirla al barco… Ojalá, cuando bajamos la furgo en Colón, hubieran estado los mismos…
Antes de abandonar las aguas colombianas tuvimos la visita de una patrulla de la policía antinarcóticos. Mientras inspeccionaban el barco con un perro en busca de cocaína, uno de los policías se quedó con la tripulación (y nosotros) y nos contó su sueño: ser cantante. Cosas que a veces dispara la historia de La Vuelta al Mundo en 10 Años en la gente. Ojalá la Guardia Civil, los Mossos de Escuadra y la Policía Federal tuvieran más gente con esta onda. Con ustedes, en primicia exclusiva, la Canción del Jabón. Este policía me cae bien. Perrea perrea…
••••
El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4
Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a viajeros4x4x4@gmail.com
Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4
Consigue los libros de Pablo Rey con las historias de más de 15 años viviendo en la ruta, en la librería Altaïr, en Amazon.com y en Kindle.
Viaja con nosotros en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4
Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.
Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.
En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).
¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.
Que buenos videos ,pura vida espero y esten bien ,se cuidan marcel cr
HUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que momentoooo…… En balsa era mas facil locooosss…. Abrazos fuertes desde estas latitudess….
Mauro!
veo el video y, aunque se que todo esta bien, aun sufro!!!
jajaja.
Besos