211- Fotografías del libro Por el Mal Camino | KENIA

Estas fotografías de Kenia son los recuerdos que corresponden a las historias del libro Por el Mal Camino (ISBN 978-84-615-7176-5).

En Kenia nos encontró el apocalipsis. Mientras cruzábamos la frontera desde Etiopía por un paso ilegal comenzó a llover. Y llovió tanto, que el suelo desapareció bajo nuestros pies…

No solo se nos inundó el motor de la furgo junto al lago Turkana, en el Parque Nacional Sibiloi, el más aislado de Kenia. Allí tampoco había rutas ni transporte público ni pueblos donde tomar impulso para llegar hasta Nairobi, el único sitio donde podríamos encontrar un mecánico decente. Nairobi, además, estaba a 800 kilómetros de malos caminos.

– ¿Querías viajar? Viaja. Después no digas que no lo pediste. 

‘Por el Mal Camino es un recorrido de buenos y malos momentos, en que playas espectaculares, desiertos de ensueño, encuentros con desconocidos, animales salvajes y tribus se entremezclan con robos, persecuciones armadas, averías en medio del desierto del Sáhara, comisarías, Kalashnikovs, escapadas de la policía, inundaciones, algún cruce ilegal de fronteras y varias cosas que no tendrían que haber sucedido. Por el mal camino es un desafío extremo en el que siempre tienes que estar preparado para que te ocurra lo inesperado.’ Revista Lonely Planet.

Más que un libro de viajes, el libro Por el Mal Camino es un libro de aventuras.

Portada de libro de viajes con una vaca muerta de pie.

Por el Mal Camino.
ISBN 978-84-615-7176-5

Consigue Por el Mal Camino ahora mismo en Lulu, Amazon, Mercado Libre, Kindle, o en la Librería Altaïr. Si vivís en Argentina escribinos a [email protected]

••••

Consigue los libros de Pablo Rey con las historias de más de 15 años viviendo en la ruta, en la librería Altaïr, en Amazon.com y en Kindle.

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!