210- Fotografías del libro Por el Mal Camino | ETIOPÍA

Etiopía no era el fin del mundo. Era el inicio. Un país fascinante y desconocido donde viajar a través del tiempo, casi hasta la Edad de Piedra.

Las historias nos estaban esperando junto al camino y se lanzaron sobre nosotros con más saña que nunca: los dos hombres armados que nos persiguieron en una moto porque decían que habíamos matado una vaca y teníamos que pagarla; la tribu de zombis mascadores de khat que nos rodeó en medio de la nada exigiendo dinero; las iglesias excavadas en la piedra de Lalibela, el robo en Addis Abeba, la huida de un policía, la noche que terminamos en otra comisaría, el encuentro con las tribus del valle del Omo, el cruce ilegal de la frontera hacia Kenia por el lago Turkana. La inundación.

En Etiopía no íbamos a tener paz. Íbamos a tener aventuras.

Aquí están todas las fotografías del capítulo sobre Etiopía del libro ‘Por el Mal Camino. Fueron los seis meses más difíciles de toda la vuelta al mundo.

Portada de libro de viajes con una vaca muerta de pie.

Por el Mal Camino.
ISBN 978-84-615-7176-5

Consigue Por el Mal Camino ahora mismo en Lulu, Amazon, Mercado Libre, Kindle, o en la Librería Altaïr. Si vivís en Argentina escribinos a [email protected]

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!