56- Carteles de Ruta raros: ¿dónde demonios estoy parado? | SUDAMÉRICA

Esta historia comienza en la ciudad de Batman, Turquía, donde dos encapuchados condujeron su furgoneta hasta llegar al Puente Peor es Nada, levantado por un tipo optimista. Al otro lado esperaba el pueblo de Cajón de Ginebra Grande, donde la gente avanza rodando por el suelo y los policías hacen test de alcoholemia inverso. O sea, si no bebes, no conduces. Allí cerca descubrimos una playa llamada Bolivia Mar. Sin comentarios. Pasamos por Medio Mundo, ingresamos en Asia y entonces, justo antes de llegar al Fin del Mundo, nos encontramos con la Ciudad de Dios, que estaba en obras.

Ahora, la pregunta a los viajeros es: ¿quién puede decirnos dónde están todos estos lugares?

Batman, Peor es Nada, Cajón de Ginebra Grande, Bolivia Mar, Medio Mundo, Asia, Ciudad de Dios y Fin del Mundo son pueblos o lugares que realmente existen… ¿alguien puede decirme dónde demonios estoy parado?

PARTICIPA Y GANA UNA MARAVILLOSA PIEZA ROTA DE LA CUCARACHA!!!

…..

Encuentra más carteles y pintadas curiosas en Carteles de Perú

…..

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a viajeros4x4x4@gmail.com

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

17 thoughts on “56- Carteles de Ruta raros: ¿dónde demonios estoy parado? | SUDAMÉRICA

  1. Donde estas parado

    Ciudad de Dios: Desvio a la ciudad de Cajamrca (Norte de Peru)
    Ingreso a Asia: a 97km al sur de la ciudad de Lima
    Medio Mundo: al norte de la ciudad de Lima, muy cerca de la ciudad de Huacho
    Bolivia Mar: Ilo. Moquegua, sur de Peru
    Diyarbakir: Turquia
    Cajon de ginebra grande:Ruta 25 al sur de Argentina: Su sombre se debe a que los Tehuelches tiraban los cajones en donde venía la ginebra Bolls
    Puente Peor es Nada: Chile

  2. acompañaros es ya una aventura, me encantan las fotos…. y voy a intentar descubrir donde están.un beso viajeros….. de viajar no de viejos…;-))

  3. A ver a ver…
    Eduardo, tienes que decir donde está Batman. Y no vale decir en Turquía o en la Baticueva.
    Lo mismo vale para el Puente Peor es Nada. Si, está en Chile, pero… ¿¿¿en qué parte de Chile???

  4. Mis increibles conocimientos de geografía os sitúan entre Ripollet i Mont-Roig del Camp… Jesús, Pablo que nombres más cachondos!
    Espero ganar el premio (ojalá sea una bujía)

    Uan abrazo!

    Pepo.

  5. hola pablo deceas repuestos o cambiar furgon te ayudo ten cuidado en ciudad del este y saludos a ana y aqui esta la caga en zona franca con el dolar. Buena suerte alex.

  6. ke hacen!!!!!!!!! ke lugares mas raros aunke el fin del mundo le sake fotos personalmente pero los otros hummmm me gustaria y para mi deme dosss de cajon de giniebra grande jajajja besos adelante el camino es suyo ya casi ke soy fanatika de ustedes suerte besos

  7. bueno gente la verdad que los felicito, todo lo que hacen en genaral es bueno, con respecto a las preguntas ya me pondre a buscar un poco de informacion para tener mas conociemiento de los lugares raros que visitan, nuevamente los felicito y exitos!!!!

  8. El cartel de Batman es una trampa para el Guasón.
    Cajó de Ginebra grande es el nombre de un maxikiosco.
    En el puente Peor es Nada, se robaron la mitad del presupuesto.
    Medio Mundo es una propaganda de redes para pescar.
    Ciudad de Dios está en las puertas del Paraiso.
    Fin del Mundo es el borde de un precipicio de 5000 mts.

  9. El del fin del mundo es en la subida desde tucuman hacia los valles calchaquies. La verdad que esta bastante cerca del fin del mundo VERDE, pues de ahi en adelante, es pura puna.

    saludos!

  10. Curiosos lugares! El único que conocía era el fin del mundo, pero los otros casi que son más increibles aún. Ya me los he apuntado para próximos destinos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4