55- Música en las calles de PERÚ

¿Quién está más ciego? ¿El hombre que toca el violín? ¿El músico que toca la guitarra? ¿Los que caminan por la calle? ¿Es más ciego el que no ve o el que está acostumbrado?

Banda de Músicos (incluyendo alguno con instrumentos invisibles) en Chachapoyas.
Violinista ciego en Lima.
Guitarrista ciego en las calles de Cusco.

…..

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a [email protected]

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

0 thoughts on “55- Música en las calles de PERÚ

  1. Pablo como estas?
    Gracias por contestar el mensaje.
    Con motivo de haber leído el anterior que enviaste a los contactos sobre la reunión que hacen en Argentina a la vuelta, ya lo envié a los contactos si a alguien le interesa te llegara algún mensaje. Ese mail me disparo una inquietud relacionada al tema del mercado negro, y antes de entrar a Venezuela me interesaba saber como es la movida. Quiero sacar lo que mas pueda acá en Colombia en pesos y cambiar a dólares para llevar allá. Creo, si los cambian a 4 o 5 bolívares estaría bien, de lo contrario, a menos dinero, por los precios que me han comentado que se manejan allá en materia de comida y hospedaje, es un país caro. Si sabes como funciona el mercado, a cuanto lo cambian, me gustaría que me informes por favor.
    Muchas gracias, que sigan bien, buen viaje de regreso a ver la flia.
    Dos abrazos

    Fernando.

  2. Hola Fernando,

    en esta página podés chequear los precios del dolar paralelo en Venezuela. Me la envio un amigo con la advertencia de que tenes que calcularle un 0,5 bolivares fuertes menos (por comisiones)

    Seguro te sirve.

    http://bonosvenezuela.blogspot.com/

    Igualmente, cuando entras en Venezuela por Cucuta, las agencias de cambio te dicen que no cambian, pero 4 o 5 cuadras más adelante hay una que cambia.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!