184- Fotos de Deadhorse, final de la ruta Panamericana en ALASKA | RUTA HACIA EL ÁRTICO 9

Aquí hay otra buena tanda de fotos sobre Deadhorse, final de la ruta Dalton y de la ruta Panamericana en el extremo norte de norteamérica.

La historia completa sobre Deadhorse/Prudhoe Bay, el pueblo más cercano al Polo Norte donde puedes llegar por ruta está en La Ruta hacia el Ártico: Bienvenidos a Deadhorse, bienvenidos a Prudhoe Bay.

ENCUENTRA EN ESTE ENLACE MÁS HISTORIAS SOBRE ALASKA

••••

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a viajeros4x4x4@gmail.com

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

One thought on “184- Fotos de Deadhorse, final de la ruta Panamericana en ALASKA | RUTA HACIA EL ÁRTICO 9

  1. Hola, me da muchisimo gusto saludarles y quiero decirles que son una pareja muy admirables. Les vi en un programa en México la primera vez en Mojoe y me encanto su travesia. Les mando un abrazote muy fuerte a los dos, les deseo lo mejor de la vida y que Dios los bendiga por el largo camino de la vida por siempre. Mis queridos amigos cuidence mucho y reciban un fuerte saludo desde mi ciudad, Villahermosa Tabasco, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4