Alquilan su casa y dan la vuelta al mundo, TVE | ESPAÑA

Esta es una nota sobre la vuelta al mundo aparecida en Televisión Española a fines de marzo de 2008. Reportaje: Anna Grimau.

Presentación dentro del informativo de TVE.

••••

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a viajeros4x4x4@gmail.com

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

3 thoughts on “Alquilan su casa y dan la vuelta al mundo, TVE | ESPAÑA

  1. Felicidades por la entrevista.
    Un dia de estos os veo en Discovery Channel o National Geographic….
    Seguis siendo una inspiración para muchos de nosotros… que seguimos conformandonos -por el momento- con finesdesemanus interruptus y vacaciones.
    Un abrazo y hasta la siguiente entrega.
    Buen viaje.

  2. HOLA DESPUÉS DE VER EL REPORTAJE POR LA TELE E SENTIDO CURIOSIDAD POR LO QUE ESTÁIS REALIZANDO YO HE VIAJADO BASTANTE MI ULTIMA AVENTURA FUERON TRES MESES POR AMÉRICA DEL SUR CON UNA MOCHILA Y POCO DINERO AHORA ESTOY PENSANDO EN COMPARARME UNA FURGONETA .SI NECESITÁIS INFORMACIÓN DE ECUADOR PERU Y BOLIBIA OS PUEDO INFORMAR UN SALUDO Y PARA ADELANTE

  3. Pablo! Soy Leo el hermano del Ale, un abrazo fuerte desde Barcelona, me acuerdo cada día que paso por Grau i torras (o sea todos los días!) y siempre le dejo caer a alguno la historia vuestra y de paso el site, escondiendo un poco el brillito en los ojos que delata mi sana envidia, admiración y aprecio…
    del advertising nada todavía! sigo dandole vueltas y vueltas como pollo al spiedo!
    Adeu amics! que la suerte los acompañe!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4