352- DESCARGA GRATIS nuestro libro Historias en Asia y África | VIAJAMOS DESDE CASA

Yo me quedo en casa. Yo viajo desde casa. Por lo menos por unas semanas, o un mes. Ya veremos como vienen las cartas. Para que el tiempo no se vuelva eterno, porque toca cuidar y cuidarnos, porque inesperadamente podemos disfrutar las mañanas de un lunes en la cama sin remordimientos gracias al maldito coronavirus, decidí hacer este regalo a todos los que tenemos que quedarnos encerrados en casa. Por eso, ahora, descarga gratis el libro Historias en Asia y África.

No queda otra. Con el bicho del coronavirus suelto, tenemos que disfrutar estar en casa. Aunque nos choque el hecho de que lo que hace unas semanas nos hubiera parecido un regalo, ahora nos parezca una cárcel. Todo depende de nosotros. De cómo enfocamos la vida. Ahí, creo, tenemos algunas cosas que compartir.

Este libro tiene un valor especial. Fue el primero que editamos a finales de 2006, en Buenos Aires, justo antes de emprender el camino hacia Alaska. Desde entonces ha tenido 3 reimpresiones más, Cusco en Perú, Manta en Ecuador, y Managua en Nicaragua, con un total de casi 4.000 ejemplares.

La edición original en papel de Historias en Asia y África tiene 126 páginas, un formato de bolsillo de 10×15, y está ilustrado con 50 fotografías en blanco y negro. Los textos son una selección de las mejores historias del cruce de África, con capítulos sobre Europa, Turquía, Siria, Jordania, Egipto, Sudán, Etiopía, Kenia, Uganda, Tanzania, Mozambique, Zimbabue y Sudáfrica. La ruta.

Historias en Asia y África no solo es el relato comprimido de una aventura personal. Trata del descubrimiento de los otros lejanos, de los extraños que no hablan tu idioma, y de lo que uno realmente quiere hacer en la vida.

Descarga gratis Historias en Asia y África en este enlace.

Las historias extendidas están en El libro de la independencia y Por el mal camino, disponibles en Amazon.com, Lulú y la web de la Librería Altaïr

libro historias en asia y africa
Descarga gratis el libro Historias en Asia y África.

Descubre aquí las historias detrás del libro.

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

5 thoughts on “352- DESCARGA GRATIS nuestro libro Historias en Asia y África | VIAJAMOS DESDE CASA

  1. Muchas gracias! es muy lindo leer sobre sus viajes, es como compartir el viaje con ustedes, fuerte abrazo desde Buenos Aires

  2. Hola Pablo, hice la descarga del libre muchas gracias, queria comentarte que estoy en BsAS. Creo conoces Patricio y la Chancha su L300 4×4….bueno si todo va bien con el negocio que acordamos, la seguiré llamando “la Chanchita” en esta su nueva etapa. Va a pasar por una revisión completa, motor, caja, diferenciales, suspension, frenos, equiparla con espacio para dormir, supongo que lo colocare arriba para dejar espacio abajo, espero encontrar los repuestos necesarios no se a que precios, con la economía de nuestro país, cuando salgamos de la cuarentena, instalar el compresor de AA e intentaré siga rodando por la patagonia Chile – Argentina inicialmente. Voy a empezar a leer primer libro. Saludos por ahi Edu

    1. Hola Edu! Esa Chancha!!! Vas a tener trabajo pero seguro que al final te sale buena. Un buen lugar donde conseguir piezas es Iquique, en Chile, donde hay montones de L300!!!
      MUCHA SUERTE!

  3. Hi Amigo, I am Very Happy to read News from you. Congratulations for your Books and for all your differents trips arround your World. I hop you are healthy and Happy with your live. All thé best for you and Anna.
    Hop to Hear or see you one Day.
    Take Care and enjoy.
    Florence, Lucie and Martin from switzerland😘

    1. Martin! So long! So happy to read you! Thanks for your words, it would be great to meet again, when all this crazy moment finishes… Keep safe. ☺️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!