Lugares para conocer antes de morir: Cataratas del Iguazú | ARGENTINA

Las Cataratas del Iguazú son la caída de agua más impresionante que hemos visto en todos estos años de viaje alrededor del mundo. Y eso que estuvimos en las Cataratas Victoria, Niágara, Kaieteur y del Nilo Azul, en el Salto del Ángel y en las Epupa Falls en Namibia.Sencillamente, las Cataratas del Iguazú son de otro planeta.

Son doscientos setenta y cinco saltos de hasta setenta metros de altura que toman la forma de un abanico. Las mejores vistas se obtienen del lado argentino, en donde hay pasarelas instaladas para que los visitantes puedan llegar aún más lejos. Absolutamente imperdible.

ENCUENTRA EN ESTE ENLACE MÁS HISTORIAS SOBRE ARGENTINA.

••••

Consigue los libros de Pablo Rey con las historias de más de 15 años viviendo en la ruta, en la librería Altaïr, en Amazon.com y en Kindle.

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

One thought on “Lugares para conocer antes de morir: Cataratas del Iguazú | ARGENTINA

  1. Yo tambien he estado y son algo tan maravillosos que no hay palabras ara poder describir lo que se siente cuanod estas delante de est maravilla natural. Su magitud, su sonido, su belleza deja a cualquiera sumido en una especie de paralisis mental. Pero es tan hermoso no pensar en nada…
    Creo que es algo que hay que ver en algún momento detu vida.

    Por cierto, e pareceis unos cracks!!! me encantaria pode hacer lo q estais haciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4