162- Fotos de la boda en Las Vegas

Normalmente, casarse es un coñazo. Hay que hacer arreglos, buscar vestidos, fracs, ordenar las mesas con los invitados, elegir posibles regalos, buscar iglesia o casamentero civil, elegir flores, coche de lujo para llegar a la fiesta, posar para un album de fotos curiosas (he sido suave)…

Y encima, al final de todo, hay que pagar la cuenta.

Por eso decidimos que, si algún día nos casábamos, lo haríamos a nuestra manera. Y Las Vegas es el sitio perfecto para casarte y divertirte al mismo tiempo.

¿Por qué? Primero, no tienes que explicarle a un desconocido del ayuntamiento de tu ciudad (cuya función es decidir si aprueba tu boda en esa ciudad) que te casas por divertirte, que el compromiso ya lo habías hecho hace más de diez años y que de anillo ya tienes una furgoneta.

Segundo, porque en ningún otro lugar del mundo nos podríamos haber casado sentados en la furgo.

Tercero, porque nunca me visto con camisas con corazones y, después de un recorrido por los negocios de ropa usada de Las Vegas, decidimos gastar 50 euros en comprar toda la ropa con la que nos vestimos/disfrazamos: zapatos de golf, gafas estratosféricas, camisas de mujer kitsch, pompón de plumas….

Aquí va el álbum con las fotos de otro día loco.

PD: MUCHAS, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS A MAR Y ENRIC, LA ENFERMERA TRAVIESA Y EL DOCTOR LOVE, POR VENIRSE HASTA LAS VEGAS DESDE BARCELONA PARA QUE NO TENGAMOS QUE PAGAR UN PAR DE BORRACHOS COMO TESTIGOS. GRACIAS POR AYUDARNOS A ELEGIR LA ROPA Y POR PASARLA TAN BIEN COMO LO PASAMOS NOSOTROS…

••••••

SIGUE LEYENDO:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *