233- ¡Hay música en la calle! El silbador de CUBA
Es un tic, algo que hacemos sin siquiera darnos cuenta. Muchas veces, cuando algo es gratis, pasamos de largo. Quizás no era el momento, pero no le damos la más mínima oportunidad. Si es gratis no debe ser bueno supone el subconsciente. Alguien nos metió eso en la cabeza y así perdemos momentos, músicas, risas, sorpresas, performances y detalles que podrían haber cambiado el signo de nuestro día.
De un día muermo y silencioso, a caminar silbando, bidu, bidu, bidu-bidu-bidu…
••••
ENCUENTRA EN ESTE ENLACE TODAS LAS HISTORIAS SOBRE CUBA
••••
Consigue los libros de Pablo Rey con las historias de más de 15 años viviendo en la ruta, en la librería Altaïr, en Amazon.com y en Kindle.
Viaja con nosotros en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4
Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.
Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.
En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).
¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.
Amigos, que bueno saber de ustedes.. Estoy feliz, ya tengo mi delica….
que precios!!!