200- Fotografías de El Libro de la Independencia | TURQUÍA

Aquí está el rostro Ziya, nuestro amigo en Estambul; nuestra relación tan entrañable con el abuelo Bahri en Capadocia y la vida cotidiana de los pescadores del pueblo olvidado de Belice, junto al Mar Negro.

Hay fotografías del accidente en Rize, de los militares turcos en el Kurdistán y la ciudad abandonada de Ani, frente a la frontera con Armenia. Imágenes de nuestra familia kurda en Dogubeyazit, y de su bebé recién nacido en su cuna de madera, que nos despertó por la noche cuando su madre comenzó a sufrir dolores de parto. Y no había hospital, ni enfermeras, ni médicos, ni anestesia…

Son momentos de la vida en el fin del mundo, fotografías que acompañan el capítulo sobre Turquía de El Libro de la Independencia.

ENCUENTRA EN ESTE ENLACE TODAS LAS HISTORIAS SOBRE TURQUÍA

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona.

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

5 thoughts on “200- Fotografías de El Libro de la Independencia | TURQUÍA

  1. Que bonitos recuerdos y buenos momentos vividos transmiten estas fotos! Me han encantado!!! Muchas gracias por compartir su aventura con todos!!! Sois fuente de inspiración para muchos ! ;D

  2. HOLA CHICOS SALUDOS DESDE MEXICO YO ESTOY POR EMPRENDER UN VIAJE DESDE VERACRUZ MEXICO A BRASIL EL MES DE ABRIL DEL 2012 EN UN VW SEDAN 2000 EQUIPADO PARA VIAJAR USTEDES HAN SIDO UNA GRAN INSPIRASION PARA MI VIAJE ADEMAS DE MI INQUIETUD DE CONOCER EL MUNDO LAMENTABLEMENTE VOY SOLO POR NO ENCONTRAR A UN AVENTURERO ANIMADO SUERTE EN SUS FUTUROS VIAJES Y A RODAR SE HA DICHO.

  3. Todo absolutamente genial!!! le avisaron al kurdito que toma te que tiene futuro como modelo??? jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4