162- Fotos de una boda viajera en Las Vegas | ESTADOS UNIDOS

Normalmente, casarse es un coñazo. Hay que hacer arreglos, buscar vestidos, fracs, ordenar las mesas con los invitados, elegir posibles regalos, buscar iglesia o casamentero civil, elegir flores, coche de lujo para llegar a la fiesta, posar para un album de fotos curiosas (he sido suave)…

Y encima, al final de todo, hay que pagar la cuenta.

Por eso decidimos que, si algún día nos casábamos, lo haríamos a nuestra manera. Y Las Vegas es el sitio perfecto para casarte y divertirte al mismo tiempo.

¿Por qué? Primero, no tienes que explicarle a un desconocido del ayuntamiento de tu ciudad (cuya función es decidir si aprueba tu boda en esa ciudad) que te casas por divertirte, que el compromiso ya lo habías hecho hace más de diez años y que de anillo ya tienes una furgoneta.

Segundo, porque en ningún otro lugar del mundo nos podríamos haber casado sentados en la furgo.

Tercero, porque nunca me visto con camisas con corazones y, después de un recorrido por los negocios de ropa usada de Las Vegas, decidimos gastar 50 euros en comprar toda la ropa con la que nos vestimos/disfrazamos: zapatos de golf, gafas estratosféricas, camisas de mujer kitsch, pompón de plumas….

Video de la entrada triunfal en el drive thru de la Capilla.

Aquí va el álbum con las fotos de otro día loco.

PD: MUCHAS, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS A MAR Y ENRIC, LA ENFERMERA TRAVIESA Y EL DOCTOR LOVE, POR VENIRSE HASTA LAS VEGAS DESDE BARCELONA PARA QUE NO TENGAMOS QUE PAGAR UN PAR DE BORRACHOS COMO TESTIGOS. GRACIAS POR AYUDARNOS A ELEGIR LA ROPA Y POR PASARLA TAN BIEN COMO LO PASAMOS NOSOTROS…

••••••

SIGUE LEYENDO:

•••••

ENCUENTRA EN ESTE ENLACE MÁS HISTORIAS SOBRE LAS RUTAS DE ESTADOS UNIDOS

••••

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a viajeros4x4x4@gmail.com

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

14 thoughts on “162- Fotos de una boda viajera en Las Vegas | ESTADOS UNIDOS

  1. Tan Tan Tatan, Tan tan tatan, tan tan tantantantantantantantan!
    Felicidades don y doña!
    Gracias por las imágenes y os deseamos mucho amor!

    Réjean, Nathalie, Charlotte et Eve
    Besos y abrazos

    Saludos a sus testigos!

  2. Me encanta. Muy divertido. Por qué no me habré casado así??
    Felicidades a ambos.
    Un beso.
    María José

  3. guauuuu! Rojo Shoking….o colorado pasional………
    La verdad que si me volviera a casar….encaro para este lado del convite….no pongo un centavo más ni gasto energía en tanto preparativo!!!

    Si los pies de Anna hablasen sobre esos tacos altos….dicen: …..

    Felicidades a la flamante pareja de esposos “lasveguinos”!!!

    Beso,

    Fla

  4. Paren….epa,epa, epa…no los he visto firmar papeles ni libreta alguna…¿hay evidencia? El video se corta segunditos antes….
    Suban el 2° capítulo del gran-acontecimiento-gran!!

    pd: me gustaría ser mosquito al momento que mamá Susana vea el videoooo…….

    Chauuuu,
    Fla

  5. Felicidades! Creo que si algún día formalizo el vínculo voy a implementar algo por el estilo…
    Gracias por el pique para la kangoo también.
    Ustedes deberían “quedarse” de luna de miel, ¿no? digo, por aquello de que viven viajando.

  6. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ha sido increible los 2,25 minutos de video con sus fotos, ha sido un fin de semana donde nos habeis regalado 30 minutos de las mejores risas. ¡Estaís guapisimos!!!
    Os deseamos de todo corazón largo años de matrimonio…

    Un besote

    Rafa y Anacris

  7. Muchas pero que muchas felicidades.
    Desde luego la indumentária os pega mucho, una boda de postín!!!
    Un abrazo para los dos y ser felices!!!

  8. Andeles compadritos de momento pense que ya avian remodelado a la cucaracha del inerior……dije!! como es eso? que ya es toda de negro la cucarachita de adentro, pero.. no…. es una simple y fria limo sin alma, jejejeje

    estupendas fotos y estupenda boda!!! abrazos y besos de parte de la familia Vital Vazques….

  9. TE envio mia sinsras felisitasiones por reafirmar esa union tan bonita en matrimonio de tan linda pareja y justo en las vegas donde se casan los grandes artistas y ustedes ganado lo tienen por ser artistas de la vida y nadie a filmado pelicula de amor y de aventuras en la realida que ustedes abrasos y besos por miles Jose Babio delPerú

  10. Que alegrìa y hermosa sorpresa!!! les deseo toda la felicidad que se merecen ambos y que sigan disfrutando de tanto amor, yo por elmomento lo hice con el video y fue como si hubiese estado junto a ustedes, cariños Poupèe desde Baires

  11. Chicossss!! que locura jaja… pero padrísimo les vamos a copiar Pitu y yo jaja les mandamos un besote desde San Cris, Chiapas
    Mil felicidades!!

  12. MUCHAS FELICIDADES y que sigan deleitándonos con sus notas y comentarios. Bunos vientos dirian los navegantes, a Uds. buenos o mejor, malos caminos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4