155- El día que salimos de Puebla escoltados por un club de motociclistas

Motoqueros de Puebla, México, con la furgo de La Vuelta al Mundo en 10 Años

Hay días que quedan grabados en la memoria histórica de cada uno de nosotros. Gritos, momentos, instantes, partidos, segundos, olores, rechazos, emociones, orgasmos o frases, como aquella tarde de final de verano cuando le dije a Anna, ¿quieres venir a dar la vuelta al mundo conmigo?

Eso no fue una propuesta, eso fue un anillo. Y lo juro, yo no lo sabía.

Esto no es tan bestia, pero cuando un grupo de motociclistas decide escoltarte hasta la salida de su ciudad, es como si te pusieran una medalla.

Y ahí estaba la La Cucaracha, nuestra furgo 4×4, saliendo orgullosa y despacio de Puebla, con la defensa bien erguida, rodeada de Harleys y cazadoras de cuero, de vuelta a la ruta…

GRACIAS a Javier Tlapapatl Ruiz, motociclista de Puebla por el Comal-ito con el que también vamos a cocinar, y por el paseo por la ciudad y por llevarnos al programa de los moteros poblanos en radio Universal para que contemos nuestras aventuras, y por las 20 latas de ensalada de atún… Pero sobretodo, gracias por organizar a los motoqueros con sus Harley y sus Honda para que nos escolten a la salida de Puebla. Fue emocionante, fue grande, fue impresionante.

GRACIAS a Joao, conductor del programa de radio de los motociclistas de Puebla (todos los viernes por la noche en Radio Universal) por invitarnos a su programa. Fue divertido, lo pasamos muy bien. Gracias también por el mole poblano (¡estaba riquísimo!) y por el plato de barro lleno de dulces típicos de Puebla…

Deja un comentario