Hippies

Esta es una película que hizo el amigo Carlos Holemans, de la agencia de publicidad El Laboratorio, inspirado en nosotros (eso es lo que él dice).

Sí, vimos muchos amaneceres, alguna vez pisé una mierda gigantesca de manera escalofriante, y se nos rompió la furgo en medio de la nada, y nos persiguieron con escopetas, y nos bañamos tiritando en la montaña con botellas de agua, y comimos algo que estaba en mal estado, y abonamos la tierra de decenas de países y robamos frutas de un campo privado, y perdimos en la ruta las toallas que nos olvidamos colgadas en la defensa de la furgo, y nos persiguieron elefantes y búfalos, sí, todo eso sí. Pero jamás nos persiguió el monstruo del Lago Ness.

Gracias Carlos, cuando lo veo y estoy de mala hostia, me cambia la cara.

Va dedicado especialmente para todos los amigos de los foros que tienen una casita con ruedas, Afragoneta, ramovil, habibi, Jossee, merlin, firewheels, argento, scooby, bowie, danikraft, marcel, eneko, ooznak, kracolilla, smanson, skatersurfer, pol_ribe, treblah, benikasim, cobreti, noveleira, gofio, mikeljoker, xolo, murflays, VWoladores, trotamundos,  trikki, io, marius……. y a todos los viajeros con ruedas del mundo.

Banner libro La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *