Viajeros Extremos. Entrevista de una hora en el programa 3G | PERÚ

Viajeros Extremos. Y sí, algo de razón tienen. Entrevista en el programa 3G de la televisión de Perú, donde nos invitaron para hablar acerca de la Vuelta al Mundo, de las aventuras y desventuras, de nuestra vida y la vida de la gente que hemos conocido durante tantos años de viaje. Buen programa.

Decidimos colgarlo porque ofrece respuestas a tantas preguntas que nos hacen: ¿cómo pagan el viaje? ¿dónde se conocieron? ¿cómo se aguantan 24 horas, 30 días, los 12 meses del año? ¿qué les pasó durante el viaje? ¿el mundo es seguro para viajar?

Bloque 2

Bloque 3

Bloque 4a

Bloque 4b

Bloque 5

¿Quieres ver otra entrevista? Busca La Vuelta al Mundo en 10 Años en el programa MoJoe, de Televisa México.

El Libro de la Independencia con franja verde

El Libro de la Independencia. ISBN 978-84-616-9037-4

Consigue ahora El Libro de la Independencia en Lulú, Amazon, Mercado Libre, Kindle o en la Librería Altaïr de Barcelona. Si vivís en Argentina, escribinos a viajeros4x4x4@gmail.com

Viaja con nosotros cada día en Instagram, Facebook y YouTube @viajeros4x4x4

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

19 thoughts on “Viajeros Extremos. Entrevista de una hora en el programa 3G | PERÚ

  1. Gurises: muy bueno el programa!
    Pablito, tenes razon….estan guapos: mas Anna que vos, pero ta: hay cosas que nunca cambian por mas que viajes querido!!!!!!!
    Besos desde aca!
    Ale

  2. Pablito y Anna:

    Como olvidar aquella noche que estuvimos todos en familia mirando 3G algo que jamas olvidaremos y que dentro de algunos años volveremos a revivir los extrañooo muchisiiimoooo!! y no mande ninguna maldicion a la furgo jajajajaja sigan asiii mis papiss lindoss!!! los amooooooooooo!!!!!

    besitoss – Vivi

  3. Joder, Pablo, sigues tan feo como siempre… Menos mal que Anna compensa el destrozo, que si no youtube cierra!
    Celebro que tengais solucionado lo de la mutshubushu.

    A seguir, amiguetes.

    Besos & abraçadas.

    Pepo.
    Montroig.

  4. Hola Pablo y Ana:
    Espero que se acuerden de nosotors soy Miguel Dr Mojito jajaja, y Janet de Cusco estuvimos conversando de todo un poco en la Bondiet pocos días antes de que salieran de Cusco esta ciudad que es tan pero tan difícil de dejarla.
    Los vimos en la tele en el programa de 3G, estuvo bastante bueno pero creo que a los entrevistadores como que algunas personas les quedan un poco grandes para seguirle los pasos, eso me pareció en la entrevista, por otro lado nos pareció locaso que nosotros estuviéramos esa vez conversando de todo menos a profundidad de sus viajes y eso habla bastante bien de lo que ustedes buscan, las ganas de compartir con los demas y no solo hablar de ustedes.
    De veras ha sido y es un gusto conocerlos y espero tener siempre noticias suyas, como les comentamos en enero estaremos viajando a España a seguir creciendo profesionalmente.
    Un abrazo desde Cusco y espero tener noticias suyas pronto y fuerza carajo que falta poco y mucho para ese lindo viaje.
    Miguel y Janet.

  5. Hoy es 2 de enero, vengo de un viaje, prendi la teve .. y oh sorpresa!!…la repeticion de ese memorable programa..sigan asi!! todas las buenas vibras del mundo

  6. pues q decir al ver la repeticion la noche anterior , de 3G ( primera vez q la vi ) , pues
    creo q llenaron de animos a muchos soñadores que nos dejamos abatir por el tren de vida , gracias por exponer sus vidas !! y mil aventuras y emociones les esperen … suerte AMIGOS DEL MUNDO .

  7. holas
    que viaje mas maravilloso se han echado. me hace mucha ilusion seguir sus pasos, tal vez no 10 años de un tiron, pero viajar despierta el alma en cada encuentro, son tantas costumbres, ideas, formas de decir las cosas.
    y sobre todo que abre el corazon que es lo que mas falta le hace a este mundo
    un beso desde lima en peru
    cecil

  8. hola espero que esten muy bien…los vi en el programa 3g y bueno dejemne decirle que me impresiono me gusto mucho, y cuando visite su pagina aun mas en serio me parece sorprendete yo tengo 17 años y me gustaria ser como ustedes, sonara raro pero en el momento en que los vi en el programa los admire mucho por que no es solo tener gusto para viajar tanto si tambien mucho coraje,desicion,valentia,por que me imagino que no es nada facil estar lejos de su familia, y menos de su pais, y luego adaptarce a una nueva cultura,gente, comida, me imagino lo dificil que es pero no imposible, como les dije para hacer eso hay que tener mucha desicion…son unas personas increibles, y sigan para adelante que no los detenga nada, sigan conociendo lo maravilloso que es el mundo y me da gusto que esten en mi pais, en Perù mi pais es super lindo….de hecho encontraran muchas cosas aca,es muy bello no se arrepentiran de conocerlo, sigan pa delante, muchisica suerte en todo y que dios los ilumine y los bendiga siempre, que los llene de mucha luz, mucha paz, y sobre todo les d emucha fotaleza, nunca se den por vencidos algun dia me veo como ustedes conociendo todo,lo maravilloso de este mundo…cuidense mucho, y que nada los detenga se merecen lo mejor de este mundo u nbeso enorme chau cuidense
    Sarita

  9. Mi programa favorito es 3G. Me encantó la entrevista de uds, que bella gente son uds.
    Que modestia, sé que pasaran por Piura, les ofrezco mi casa aunque sea para darse un duchazo. O conectarse a internet, desde mi compu.
    Anoten : Av. Luis Montero 314 Miraflores Castilla Piura Perú. Uds, pregunten por la avenida donde queda el estadio Miguel Grau, esa es mi avenida. Los espero.
    Un abrazo
    marcoj

  10. Holas, me encantó el programa en 3G, era la primera vez que los veía y sabía de uds, inmediatamente apunte la página web y entre a ver un poco más. Es increible todo lo que cuentan, lo que han vivido, maravillosamente enriquecedor.
    Me gusta viajar, pero tal vez si soy bastante más conservadora en mis viajes, jeje.
    Escuché que les encantó Cuzco, coincido con uds, Cuzco es un lugar maravilloso, encantador, más de una vez he pensado que sería bueno irme a vivir por allá.
    Les recomiendo que vayan a Paucartambo, a la fiesta de la Virgen del Carmen es en Julio, entre el 15 y 18 de julio.
    Bueno, un abrazo, mucha suerte y pues alas y buen viento para su gran sueño
    bye
    Gabriela

  11. Sabes que yo recien 1ra vez que veo el programa, y como les dije por el Skype, deje de trabajar por la tarde para zambullirme en el blog.
    Bueno ya el jueves y fin de semana tendremos tiempo de ponernos al dia en historias, las mias un poco mas mundanas , las suyas mas aventureras, pero ahi, entre un par de piscos y vinos sera dias memorables.
    Voy a pegar un sticker con mi cara en la furgoneta para que al menos mi imagen vea las cosas increibles que aun les falta por vivir.
    nos vemos
    ROBERTO

  12. Deseo conocer la direccion o telefono de la asociacion de personas de baja estatura, que fue un programa de junio 2008, no recuerdo la fecha exacta, los felicito por el programa, de esa calidad necesitamos programas en la TV peruana,Ud. si saben de buena Televison
    Siempre los veo.

  13. Mee encaanntaaa 3G ess nuevo! es como decir :

    Has sido mi compañera
    mi amiga y mi consejera.
    Has sido lo mejor
    que en toda mi vida me sucedio.
    Tu me has acompañado
    hasta cuando e tropezado
    tú has sido la que me has guiado.

    3G !!! 🙂

  14. Seguido veo esta entrevista y me sigue gustando mucho, por eso les presente a mi amigo Victor por que yo tambien queria que les hicieran una aca en morelia y lo logramos, espero pronto tener esa copia para que le cuelguen aqui tambien, saludos compadritos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Viajeros4x4x4