Gracias Italia

  • A Nello y Enrico Fiorente, de Torre Annunziata, Nápoles, por su playa de tomates y el descubrimiento del verdadero origen de los argentinos.
  • A Franco, también de Torre Annunziata, por las verduras de su huerta y los vinos para el viaje.
  • A la Superintendenza Archeológica de Pompeya, por dejarnos entrar gratis a ver esa alucinación de ciudad enterrada hace 2000 años.
  • A Ciro Palmieri y a la Mujer de la Mirada Transparente de Erchie, costa amalfitana, por los tomates de la huerta y por no cobrarnos el parking por haber nacido en Argentina.
15j-italia-torre-annunziata-negativos.jpg

 

Pablo Rey (Buenos Aires) y Anna Callau (Barcelona) viajan por el mundo desde el año 2000 en una furgoneta Mitsubishi Delica L300 4×4 llamada La Cucaracha. En estos años veinte años de movimiento constante consiguieron un máster en el arte de sobrevivir y resolver problemas (policías corruptos y roturas de motor en el Sáhara, por ejemplo) en lugares lejanos.

Durante tres años recorrieron Oriente Próximo y África, de El Cairo a Ciudad del Cabo; estuvieron 7 años por toda Sudamérica y otros 7 años explorando casi cada rincón de América Central y Norteamérica. En el camino cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pesca, descendieron un río del Amazonas en una balsa de troncos y caminaron entre leones y elefantes armados con un cuchillo suizo.

En los últimos años comenzaron a viajar a pie (Pirineos entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, 2 meses) y en motocicleta (Asia) con el menor equipaje posible. Participan en ferias del libro y de viaje de todo el mundo, y dan charlas y conferencias en escuelas, universidades, museos y centros culturales. Pablo ha escrito tres libros en castellano (uno ya se consigue en inglés) y muchas historias para revistas de viaje y todo terreno como Overland Journal (Estados Unidos) y Lonely Planet (España).

¿Cuándo terminará el viaje? El viaje no termina, el viaje es la vida.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!