290- Las Aventuras de La Cucaracha 1. Caminos secundarios en Dinosaur National Monument

Dinosaur National Monument. BLM

Para celebrar los primeros 15 años en la ruta, comenzaremos a compartir algunos vídeos de los malos caminos que a veces tomamos. Son las aventuras de La Cucaracha.

No tenemos internet. Nunca planeamos demasiado ni investigamos sobre el camino que vamos a recorrer. Muchas veces la decisión la tomamos en el momento, y cambiamos nuestro recorrido solo porque el instinto nos dice que tenemos que ir por aquí. O por allí.

Ésta vez descubrimos que había otra salida del Dinosaur National Monument, en Utah, donde fuimos a ver una pared llena de fósiles de 100 metros de largo y 15 metros de alto. Llena, es decir poco. Es impresionante.

Y decidimos que, en lugar de pagar 12 dólares por el camping, o dar una vuelta larga hacia el BLM (tierras públicas donde se puede acampar gratis) (socialismo estilo norteamericano, aunque presuman de capitalismo), tomaríamos el camino corto.

Bueno, tardamos más que por el otro lado. Son las aventuras de La Cucaracha.

4 videos tomados con una cámara Muvi que instalamos en el techo de la furgo. Son solo 5 kilómetros, pero tardamos más de una hora.

•••••

Consigue los libros de Pablo Rey sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años en cualquier librería de España, en Amazon.com y en Kindle, o descarga las primeras historias en PDF.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.