260- La vuelta al mundo a los 70 años. Entrevista a José Antonio Rodríguez.

La Vuelta al Mundo en 10 Años

La vida puede ser emocionante hasta el final. Tiene que serlo.

No me entra en la cabeza la posibilidad de que algún día se convierta en una sucesión de imágenes que llegan a mis ojos a través de la ventana de una casa, o desde la pantalla de un televisor. Nunca, jamás. Yo quiero morir con las botas puestas, en la ruta.

José Antonio Rodríguez, que ahora tiene 78 años, se fue a dar la vuelta al mundo en solitario, en un 4×4, a los 70. Y volvió para contarlo.

Yo, cuando sea grande, quiero ser como José Antonio.

La ruta de su vuelta al mundo

¿Se jubilan los viajeros?

La muerte en la ruta.

Preparando nuevos viajes a los 77 años.

•••••

Consigue los libros de Pablo Rey sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años en cualquier librería de España, en Amazon.com y en Kindle, o descarga las primeras historias en PDF.

5 Comments on “260- La vuelta al mundo a los 70 años. Entrevista a José Antonio Rodríguez.”

  1. Hola Pablo y Ana, acabo de ver la nota que le hicieron a Jose Antonio y la verdad me encanto la forma de pensar y de viajar de él y que siga pensando en seguir y no parar … es maravilloso !!! Les cuento que recien los encuentro estoy leyendo todos los blog y paginas de viajeros porque con mi marido y mi niño de 4 años estamos preparando la vuelta al mundo tod nos queda un poquito para salir pero estamos con todas las energias puestas en este viaje…nosotros somos de Bs As . Los felicito por su viaje !!! Besos y la mejor energia desde Argentina

  2. Muchas gracias,Pablo,Ana,siempre los sigo,que buenos ejemplos,que hermosa historia,como la del chico de la bici que tambien nos contaba su historia,siempre quise,salir a andar ,leia libros ,veia videos y desde argentina un dia lo intente y llegue hasta chile,y pase cerca de bolivia,con mi novia la cual llevamos 10 años juntos,pero no tuve valor de seguir,tenia miedo de que se me termine el dinero,de ver tantas malas noticias,y senti un fracaso muy grande,por que lo habia planeado durante varios años,no se cual fue mi error,me gustaria que me aconsejaran ,les mando un abrazo gigante,los felicito y son un ejemplo a seguir,la verdad…los quiero mucho !!!

  3. Excelente nota! Que ejemplo de vida, una fuente de inspiración para aquellos que todavia no despegamos. Mil Gracias por compartirla. Saludos, Diego (argentina)

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.