210- Fotografías del libro Por el Mal Camino | ETIOPÍA

www.viajeros4x4x4.com

Etiopía no era el fin del mundo. Era el inicio. Un país fascinante y desconocido donde viajar a través del tiempo, casi hasta la Edad de Piedra.

Las historias nos estaban esperando junto al camino y se lanzaron sobre nosotros con más saña que nunca: los dos hombres armados que nos persiguieron en una moto porque decían que habíamos matado una vaca y teníamos que pagarla, la tribu de zombis mascadores de khat que nos rodeó en medio de la nada exigiendo dinero, las iglesias excavadas en la piedra de Lalibela, el robo en Addis Abeba, la huida de un policía, la noche que terminamos en otra comisaría, el encuentro con las tribus del valle del Omo, el cruce ilegal de la frontera hacia Kenia por el lago Turkana. La inundación.

En Etiopía no íbamos a tener paz. Íbamos a tener aventuras.

Estas son todas las fotografías del capítulo sobre Etiopía del libro ‘Por el Mal Camino’ de la serie de libros de viaje La Vuelta al Mundo en 10 Años.

Fueron los seis meses más difíciles de toda la vuelta al mundo.

Encuentra todas las historias que acompañan éstas fotografías en el libro ‘Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5), de la serie de libros de viaje La Vuelta al Mundo en 10 Años.

Consíguelo en todas las Librerías de España, en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 

Para conseguirlo en Argentina escríbenos a viajeros4x4x4@gmail.com.

3 Comments on “210- Fotografías del libro Por el Mal Camino | ETIOPÍA”

  1. Hola Merce, Rubén, sí, ya nos lo planteamos, pero todavía no tuvimos tiempo para hacerlo ni encontramos la forma adecuada… Ojalá la encontremos pronto! Saludos y que la crisis no empañe las ganas de viajar!

  2. Hola Pablo y Anna!!

    Espero que todo vaya bien. Nosotros aquí con la crisis y esas cosas, aunque eso no nos quita las ganas de viajar.

    Oye, ¿Os habeis planteado pasar los libros a PDF y venderlos para ebook? Creo que es una forma muy cómoda de llegar a todo el mundo y el futuro de la lectura.

    Saludos

    Merce y Rubén

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.