209- Fotografías del libro Por el Mal Camino | SUDÁN

www.viajeros4x4x4.com

Sudán fue el país en donde la vuelta al mundo dejó de ser turismo y se transformó en aventura.

La rotura del motor en medio del Sahara, lejos del asfalto, fue el primer golpe que puso a prueba nuestra determinación por seguir adelante. Aquello, más que un viaje comenzó a ser un manifiesto.

Las fotografías enseñan el mal camino que sigue la orilla del Nilo desde Wadi Halfa hacia Jartum vía Dóngola. Hoy, parte de esta ruta ya está asfaltada. También hay momentos de la vida de un pueblo pequeño llamado Abri que no aparece en los mapas, de la desolación del Sahara con la furgoneta rota, su rescate del desierto y de esos desconocidos en Abu Dom y Omdurman que nos dieron una mano cuando más lo necesitábamos y se transformaron en nuestra familia sudanesa…

Estas son todas las fotografías del capítulo sobre Sudán del libro ‘Por el Mal Camino’ de la serie de libros de viaje La Vuelta al Mundo en 10 Años.

Aquí comenzaron los seis meses más difíciles de los últimos doce años de viaje.

 

Encuentra todas las historias que acompañan éstas fotografías en el libro Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5), de la serie La Vuelta al Mundo en 10 Años

Consíguelo en todas las Librerías de España, en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 

Para conseguirlo en Argentina escríbenos a viajeros4x4x4@gmail.com.

2 Comments on “209- Fotografías del libro Por el Mal Camino | SUDÁN”

  1. También estoy deacuerdo con este Eduardo (bigotes). Wow! No creo llegar hasta Sudan con la familia pero me permitiste viajar con vosotros. Tenía tambiéne polvo en la nariz y los ojos…también estaba pensando a Anna sola en Abu Dom… lograste hacerme sentir el calor, el frío y la sensación de la perdida de control frente al desconocido…les quiero mucho bizou bizou

  2. Amigos…estoy mas que enganchado a este segundo relato, y no podía continuar sin ver las caras y las gentes de aquellos descritos en el libro…creo que continuaré a por ese segundo capítulo sin más preámbulos….

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.