15 años después todavía seguimos en la ruta.

, / 209 1

205- Fotografías de El Libro de la Independencia | EGIPTO

SHARE

Nuweiba es una playa hermosa y desconocida en el golfo de Aqaba con nombre de princesa africana. Allí desembarcamos en un ferry desde Aqaba. Los caminos nos llevaron hacia el centro de la península del Sinaí, hasta la capilla ubicada en la cima de la montaña donde muchos creen que Moisés recibió Los 10 Mandamientos directamente de Dios.

Luego apareció Samir en el caos de El Cairo. Una coincidencia que nos abrió la puerta de su casa y su pueblo, Abu Sir, durante uno de los momentos más especiales del año en cualquier país musulmán: la fiesta del final de Ramadán.

Hay fotografías de momentos inolvidables en la ruta de los oasis del Sahara, de noches durmiendo bajo millones de estrellas y días perdidos entre las callejuelas del centro abandonado de antiguos pueblos de adobe como Qasr. Si has viajado al fondo de los desiertos de África o has visto la película El Cielo Protector de Bernardo Bertolucci, sabrás de lo que estoy hablando.

Si, también hay fotos de pirámides y templos faraónicos, por supuesto, pero sobre todo hay muchas fotografías de personas, de todos aquellos que aparecen en El Libro de la Independencia. Y hasta fotos de barcos que cruzan lagos imposibles rodeados de arena hacia tierras aún más desconocidas. Hacia Sudán, hacia la continuación de la historia en el libro Por el Mal Camino.

Estas son todas las fotografías del capítulo sobre Egipto de incluidas en El Libro de la Independencia, de la serie de libros de viaje La Vuelta al Mundo en 10 Años.

portada-tapa-el-libro-de-la

Encuentra las historias que acompañan éstas fotografías en ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-613-8678-9), de la serie de libros de viaje La Vuelta al Mundo en 10 Años.

Consíguelo en todas las Librerías de España, en Amazon.com y en formato eBook en Kindle.

Para conseguirlo en Argentina escríbenos a viajeros4x4x4@gmail.com.

 

One Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Share This

Te gustó?

Compártelo con tus amigos!