200- Fotografías de El Libro de la Independencia | TURQUÍA

www.viajeros4x4x4.com

Aquí está el rostro Ziya, nuestro amigo en Estambul; nuestra relación tan entrañable con el abuelo Bahri en Capadocia y la vida cotidiana de los pescadores del pueblo olvidado de Belice, junto al Mar Negro.

Hay fotografías del accidente en Rize, de los militares turcos en el Kurdistán y la ciudad abandonada de Ani, frente a la frontera con Armenia. Imágenes de nuestra familia kurda en Dogubeyazit, y de su bebé recién nacido en su cuna de madera, que nos despertó por la noche cuando su madre comenzó a sufrir dolores de parto. Y no había hospital, ni enfermeras, ni médicos, ni anestesia…

Son momentos de la vida en el fin del mundo, fotografías que acompañan el capítulo sobre Turquía de ‘El Libro de la Independencia’, de la serie de libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años.

portada-tapa-el-libro-de-la

Encuentra las historias que acompañan éstas fotografías en ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-613-8678-9), de la serie de libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años.

Pídelo en cualquier Librería de España, en Amazon.com y en formate eBook en Kindle.

Para conseguirlo en Argentina escríbenos a viajeros4x4x4@gmail.com.

5 Comments on “200- Fotografías de El Libro de la Independencia | TURQUÍA”

  1. Todo absolutamente genial!!! le avisaron al kurdito que toma te que tiene futuro como modelo??? jajajaja

  2. HOLA CHICOS SALUDOS DESDE MEXICO YO ESTOY POR EMPRENDER UN VIAJE DESDE VERACRUZ MEXICO A BRASIL EL MES DE ABRIL DEL 2012 EN UN VW SEDAN 2000 EQUIPADO PARA VIAJAR USTEDES HAN SIDO UNA GRAN INSPIRASION PARA MI VIAJE ADEMAS DE MI INQUIETUD DE CONOCER EL MUNDO LAMENTABLEMENTE VOY SOLO POR NO ENCONTRAR A UN AVENTURERO ANIMADO SUERTE EN SUS FUTUROS VIAJES Y A RODAR SE HA DICHO.

  3. Que bonitos recuerdos y buenos momentos vividos transmiten estas fotos! Me han encantado!!! Muchas gracias por compartir su aventura con todos!!! Sois fuente de inspiración para muchos ! ;D

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.