¿Y cuándo comienza tu próxima revolución?

Pablo Rey, escritor, aventurero, viajero
Pablo Rey, escritor, aventurero, viajero

ISBN 978-84-615-7176-5

Pide los libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años, ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-616-9037-4) y ‘Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5) en nuestras Librerías Amigas de España o descarga gratis las primeras historias de El Libro de la Independencia en pdf.

Enviamos a cualquier lugar de Argentina y España. También puedes conseguirlos a través de internet en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 

2 Comments on “¿Y cuándo comienza tu próxima revolución?”

  1. 😉
    Ahimsa entendió una buena parte del todo…. Y yo sigo comprendiendo cosas nuevas.

    En realidad, la vida sólo se puede vivir plenamente desde la revolución. Y no hablo de política, hablo de cambios, de aprovechar tanto los días que nos tocan por vivir que al final una vida valga por siete. Revolución también significa transformación….

    Vamos bien, dejamos o dejaremos de ser un par de capullos para transformarnos en mariposas libres.

  2. Ser revolucionario en una sociedad en estado permanente de zozobra es un deber. Cuando se da ese paso, ese mínimo pero a la vez importantísimo paso, el mundo comienza a cambiar. Como alguien dijo: “La vida es un estado de la mente” Cambia de mente y la realidad exterior extenderá por doquier lindas maravillas o por lo menos una película digna de vivirse.
    Cuando uno se lo plantea a fondo, en una sociedad caracterizada por su impermanencia, lo más permanente, lo más coherente, es coger cuatro mínimas cosas y andar de viaje, y cuando te mueras, que te pille viajando, yendo hacia algún sitio, no a ninguna parte.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.