In Transit (Documental sobre viajes y viajeros)

www.viajeros4x4x4.com

Esta es la introducción a un documental sobre viajeros llamado In Transit, dirigido por Patrick Pfister. Un avance de poco más de 3 minutos de reflexiones acerca de esa enfermedad incurable llamada viajar.

Tengo que ser sincero, nunca había visto esta mirada en mis ojos. Esa melancolía por tantos amigos y lugares inolvidables que van quedando  en el camino, como una consecuencia inevitable de estos 11 años y medio viviendo en la ruta. Porque al final viajar significa eso, moverte con el único anhelo de seguir descubriendo, de sorprenderte con lo que nos espera a la vuelta de la próxima curva…

A ver si dentro de poco podemos tener el documental In Transit completo, aquí, en la televisión o en los cines…

9 Comments on “In Transit (Documental sobre viajes y viajeros)”

  1. Gracias Ángel! Dentro de poco colgaremos una entrevista que hicimos en ruta a Salva Rodríguez, un viajero ciclista andaluz que ya lleva casi 7 años dando la vuelta al mundo…. Los ciclistas, son los viajeros que más admiro, sin duda alguna…
    Chukotka… sí, ya va tocando, no?
    Abrazo!

  2. Cuando volvais a Barcelona no dejeis de quedar con Jorge, yo lo conozco en persona y es un tipo majisimo. Se ha tirado 30 años de su vida entre viajes aunque ahora anda más tranquilo, la edad no perdona. Si quereis localizarle darle un toque por el correo q suele responder.
    Espero ver ese reportaje pronto.. oye mucha suerte. Sigo siempre vuestra web!. Por cierto no sé si te acuerdas de mi, mi viaje a Africa bien.. el norte de Mozambique y lago Niassa espectacular en cuanto a personas y su humanidad. Por cierto es curioso la de “bicicleteros” que se tiran a la carretera como vosotros.. me encontre con algunos.
    Ahh .. Pablo, gracias por vuestra recomendación.. pero no os hice caso, durante el trayecto este ofrecio otras recomendaciones on the road… jejej.
    Imagino que poco a poco la peninsula de Chukotka ira perfilandose en vuestras mentes inquietas… 🙂
    Mucha suerte!
    Ángel

  3. Yo, soy de Rosario Argentina y tengo amigos en ruta.. unos son los de Atrapa tu sueño, que hace unos años pasaron por nuestra ciudad y me comunico con ellos, son increibles, y ya han formado una familia maravilosa, con cuatro arbolitos de distintos paises .. un abrazo para Cande y Herman Zapp… y el otro es Alvaro el Biciclown, un asturianito que tambien conocimos en parecidas circunstancias, y que ya lleva, en este nuevo viaje mas de 100.000 kms recorridos en bicicleta, haciendo shows de magia para los niños que nada poseen y que merecen ser dueños de la sonrisa. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, poder tener conexion con ellos, que a mis 72 años, me hacen sentir joven con sus relatos y aventuras increibles…Otro abrazo para Alvaro, que esta en Nueva Zelanda…

  4. simplemente genialll….ojalá muchos padecieran esa enfermedad!….yo tengo ya el bicho dentro y veremos para cuando comience…si logro parar!..
    saludos a todos los q sienten lo mismo….de una cubana …..

  5. Buenisimo el trailer, no conocia la historia de Jorge Sanchez, con Cristina mi pareja seguimos contruyendo nuestro gran sueño que es viajar, mientras aprovechando este finde largo en la Argentina nos pegamos una vuelta por La Rioja, valle de la luna, talampaya, chilecito y San Juan que hermoso es nuestro pais y que inmenso sera el recorrido por el mundo. Les mando mus saludos y mi deseo de buena ruta para ustedes. Juan Pablo.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.