15 años después todavía seguimos en la ruta.

Comparte. Todo lo demás es masturbación.

SHARE
, / 37 2

La vida es mucho más entretenida cuando se comparte. Cuando se discute. Cuando se habla, se pasan datos y se cuentan historias.

No te quedes callad@. Todos tenemos algo que decir.

La Vuelta al Mundo en 10 Años: El Libro de la Independencia, 4ª edición

Pide los libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años, ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-616-9037-4) y ‘Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5) en nuestras Librerías Amigas de España o descarga gratis las primeras historias de El Libro de la Independencia en pdf.

Enviamos a cualquier lugar de Argentina y España. También puedes conseguirlos a través de internet en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 

2 Comments

  • gunter says:

    pablo y ana ,os deseo desde mi admiracion que este año sea mas feliz y aventurero que nunca,que seais felices ya que sois un ejemplo para muchos,entre los que me incluyo,con vuestras ilusiones compartidas proporcionais cierta felicidad y respeto por como sois interiormente,ustedes son un verdadero ejemplo de ilusion,amistad y alegria,gente asi en el mundo haria que este fuese cada vez mas verde y menos gris,que la vida os lleve donde habeis siempre deseado ir,vuestro viaje interior dura diez años,años lleno de conocimientos que solo a traves de un libro podeis transmitir, gracias por compartirlo y os deseo mucha salud,paz y suerte,que tampoco viene mal,feliz año nuevo,.gunter

  • Gracias! Intentaremos seguir adelante, compartiendo las historias y los descubrimientos de la ruta… Que tengas un 2012 lleno de aventuras…
    Dos abrazos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Share This

Te gustó?

Compártelo con tus amigos!