El único dinero bueno es el que te hace independiente

Pablo Rey, escritor, aventurero, viajero

Dinero, dinero, dinero. Pareciera que todo funciona alrededor del dinero.

Pero no siempre es así. Ni en todos lados. Por eso, ¿qué pasaría si moviéramos la balanza de nuestras prioridades?

¿Qué es más importante? ¿El dinero? ¿O el tiempo?

Web-El-Libro-de-la-Independencia

El único dinero bueno es el que te hace independiente. Pide los libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años, ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-616-9037-4) y ‘Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5) en nuestras Librerías Amigas de España o descarga gratis las primeras historias de El Libro de la Independencia en pdf.

Enviamos a cualquier lugar de Argentina y España. También puedes conseguirlos a través de internet en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 

2 Comments on “El único dinero bueno es el que te hace independiente”

  1. Qué mejor cosa que todas las crisis ‘te’ pillen viajando, yendo a algún sitio.
    En un mundo que se retuerce en el ovillo de su sinsentido, viajar permite sacar la cabeza del marasmo, del enredo y sentirse, ahora sí y por una vez, más o menos libre. Y más si sólo hay billete de ida, porque el de vuelta… ¿Acaso existe la vuelta? Cuando ‘regresas’, ya tampoco es lo mismo; los paisajes son distintos, otros; la gente conocida es distinta, otra.
    La vida, sólo es vida cuando hay movimiento, cuando se va a alguna parte; aunque no se muevan en absoluto los pies de un lugar. El viaje es una disposición del ánimo.
    Ánimo a los viajeros.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.