NOSOTROS, TODOS

Pablo Rey, escritor, aventurero, viajero

Nadie llega solo hasta el fin del mundo.

Todos los éxitos, todos los avances, son el resultado de tesón de algunos y el aporte espontáneo y puntual de mucha gente. Siempre. Y eso es algo que confirmamos en la ruta.

Cada persona con la que te cruzas siempre contribuye con algo. Y eso no solo ocurre cuando te compran un libro en la ruta. Ocurre cuando observas, y ves que alguien hace las cosas de una manera distinta. Ocurre cuando te enseñan algo.

Ocurre cuando la puerta de una casa se abre a dos desconocidos que pasaban por allí. Ocurre cuando los nuevos amigos te dan una mano para arreglar tu vehículo. Ocurre cuando te tocan la bocina y levantan una mano para saludar en cualquier calle del mundo. Así de sencillo.

Pero sobre todo los mejores empujones son morales, y ocurren cuando recibes un mensaje pidiéndote que sigas adelante. Entonces te das cuenta que no solo estás cumpliendo tu sueño y tu objetivo. También estás cumpliendo el sueño de muchos. Y provocas sueños.

El éxtasis, el summum, el subidón, ocurre cuando recibes un mensaje diciendo ‘me has jodido la vida que me había organizado. Se ha ido todo a la mierda. Ahora quiero irme a viajar.’

Nadie llega solo hasta el fin del mundo.

Gracias por volar con nosotros.

Web-El-Libro-de-la-Independencia

Pide los libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años, ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-616-9037-4) y ‘Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5) en nuestras Librerías Amigas de España o descarga gratis las primeras historias de El Libro de la Independencia en pdf.

Enviamos a cualquier lugar de Argentina y España. También puedes conseguirlos a través de internet en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 

4 Comments on “NOSOTROS, TODOS”

  1. Acabo de descubrir vuestro blog y os aseguro que os visitaré a diario a partir de ahora. Me parece una historia increíble, mañana me paso por Altaïr a comprar vuestro libro 🙂 un abrazo y a seguir disfrutando!

  2. Realmente, la energía, la vida, para que sean tales, han de moverse, desplazarse, descubrir cada día una imagen distinta, un matiz distinto… Todo esto es puro combustible para el ser. Gracias.

  3. Son y seguiran siendo mis idolos , muchas felicidades….
    Los conoci en Mexico y desde aqui , les mando toda la buena vibra …..
    Vamos por mas….

  4. Ya llegaron hasta el techo/cabeza del mundo…
    (porque por acá siempre se dice que estamos en el c..o del mundo…)
    ¿para dónde rumbearán ahora?,hacia abajo o cruzarán el charco…

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.