191- A través del Salar de Uyuni | BOLIVIA.

@viajeros4x4x4

El Salar de Uyuni es uno de los espacios abiertos más espectaculares del mundo. Es un sitio que provoca unos deseos irresistibles de perderse en cualquier dirección, lejos de cualquier camino transitado, hacia la libertad de los espacios vacíos.

Lo que no sabíamos, era que cuatro días más tarde se nos congelaría el motor a 4.500 metros de altura, en un sitio llamado Laguna Colorada.

Ahora, pide un deseo.

@viajeros4x4x4

Haz click en la fotografía para ampliarla. El texto es un extracto de ‘El Libro de la Independencia’, de la serie La Vuelta al Mundo en 10 Años, y dice:

Entonces recuerdas el inicio de la historia, un viaje a través de los caminos accidentados de Babel. El día que declaraste la independencia, la mañana que suicidaste la seguridad. El momento en que los continentes volvieron a unirse. Y recuerdas colores, cientos de acentos y voces distintas, todas las vidas del mundo, hablando cada una con sus propias palabras.

Para ver más fotografías dispara aquí.

5 Comments on “191- A través del Salar de Uyuni | BOLIVIA.”

  1. Hola Marià, probablemente estemos por Barna a partir de mediados de enero, trabajando en los detalles del diseño del nuevo libro y en los últimos retoques…

  2. El nuevo libro sobre La vuelta al mundo en 10 años está en este momento en la trituradora. Arrancándole pedazos y poniéndole otros nuevos.

    Estará listo para marzo del 2012 y tratará sobre nuestros grandes desastres africanos y como salimos adelante tras dos roturas de motor, asaltos con kaláshnikov, persecuciones en moto, robos, huídas de la policía, cruces ilegales de frontera…

    En el nuevo libro el viaje dejó de ser turismo y se transformó en aventura…

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.