NOSOTROS, TODOS

Nadie llega solo hasta el fin del mundo.

Todos los éxitos, todos los avances, son el resultado de tesón de algunos y el aporte espontáneo y puntual de mucha gente. Siempre. Y eso es algo que confirmamos en la ruta.

Cada persona con la que te cruzas siempre contribuye con algo. Y eso no solo ocurre cuando te compran un libro en la ruta. Ocurre cuando observas, y ves que alguien hace las cosas de una manera distinta. Ocurre cuando te enseñan algo.

Ocurre cuando la puerta de una casa se abre a dos desconocidos que pasaban por allí. Ocurre cuando los nuevos amigos te dan una mano para arreglar tu vehículo. Ocurre cuando te tocan la bocina y levantan una mano para saludar en cualquier calle del mundo. Así de sencillo.

Pero sobre todo los mejores empujones son morales, y ocurren cuando recibes un mensaje pidiéndote que sigas adelante. Entonces te das cuenta que no solo estás cumpliendo tu sueño y tu objetivo. También estás cumpliendo el sueño de muchos. Y provocas sueños.

El éxtasis, el summum, el subidón, ocurre cuando recibes un mensaje diciendo ‘me has jodido la vida que me había organizado. Se ha ido todo a la mierda. Ahora quiero irme a viajar.’

Nadie llega solo hasta el fin del mundo.

Gracias por volar con nosotros.

Web-El-Libro-de-la-Independencia

Pide los libros sobre La Vuelta al Mundo en 10 Años, ‘El Libro de la Independencia’ (ISBN 978-84-616-9037-4) y ‘Por el Mal Camino’ (ISBN 978-84-615-7176-5) en nuestras Librerías Amigas de España o descarga gratis las primeras historias de El Libro de la Independencia en pdf.

Enviamos a cualquier lugar de Argentina y España. También puedes conseguirlos a través de internet en Amazon.com y en formato eBook en Kindle. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *