161- Historias de la boda en Las Vegas

casarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

El 8 de marzo de 2011 nos casamos en Las Vegas. Sí, Anna y Pablo casados en una capilla de película gringa pintada de blanco, con anillos y pequeño sermón.

Eso sí, lo hicimos a nuestra manera.

Aunque pocos lo supieran y menos nos tomaran en serio, hace tiempo que veníamos amenazando con hacerlo al llegar a Las Vegas. ¿Por qué Las Vegas? Porque Las Vegas es la ciudad del show y el juego, una ciudad sin prejuicios donde cualquiera se viste de Elvis al atardecer y los trámites para casarte casi no existen: solo es necesario que dos personas tomen la decisión y pasen por un par de ventanillas vestidos como quieran.

Jugábamos con la idea de hacer algo distinto: si la gente se casa con ropa que nunca vuelve a usar, ¿por qué no hacerlo nosotros también? ¿Y la furgo? Ella también debería tener su parte en la historia. Además, soñábamos, sería genial casarnos en una capilla con Drive Thru para dar el sí sentados dentro de la furgoneta. Tenía sentido, después de once años viviendo y viajando alrededor del mundo con ella.

No estábamos solos. Habíamos convencido a Mar y Enric, dos amigos de Barcelona, para que tomen un avión  con una excusa muy sencilla: si no venían a Las Vegas tendríamos que pagar a un par de borrachos para que salieran como testigos.

Sólo faltaba una cosa: vestirnos con nuestros galones de boda y salir a la calle.

Esos son algunos de los momentos que estos días comenzaré a unir en un par de historias que involucran a Las Vegas, la ciudad que odio pero me encanta.

De momento, aquí van unas fotos de la ropa que compramos para vestirnos elegantes y un video de cuando salimos del hotel pateando puertas…. Hay muchas fotos, muchos videos, fueron días demasiado agitados para escribir algo coherente….

 

SIGUE LEYENDO

9 Comments on “161- Historias de la boda en Las Vegas”

  1. De eso se trataba!!! Pa casarse, hay que casarse con estilo….!!! No con esas cosas con volados blancos que mienten ni ese frac que después guardas en el armario para reutilizar durante el divorcio….
    Bueno, en realidad, esta ropa tampoco la podremos usar más allá de carnaval… y carnaval en España, bueno, hace frío!!!
    Saludos desde Utah!

  2. Muchisisisimas felicidades, espectacular, que mas se puede decir, a si los zapatos de Anna, me los pido, que pasadaaaaaa que con el pompom son lo maximo freak visto estos ultimos dias, repito felicidadesssssssssssss

  3. Hola a todos.
    A pesar de nuestra apretada agenda, a pesar de las dificultades para llegar, a pesar del dinero gastado para llegar a Las Vegas, y por no hablar i no digamos… del ridículo realizado, tenemos que decir que estamos contentos de haber acompañado a este par de locos, y contentos de haber participado en esta loca aventura, de esa loca manera (que evidentemente no podia haber sido de otro modo), para recuerdo suyo, nuestro y seguramente de todo el mundo mundial, si las amenazas de Pablo de colgar las fotos en facebook se cumplen.
    Un abrazo fuerte y felicidades a los recién casados.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.