15 años después todavía seguimos en la ruta.

, / 295 3

158- Fotografías de unos días inesperados en Lagos de Moreno, Jalisco

SHARE

Las rutas esquivas, circulares y caprichosas de la vuelta al mundo suelen llevarnos a lugares que no sabíamos que existían. Pueblos, ciudades, casas donde la experiencia de vivir un rato es la que te invita a marchar o a quedarte más días. Nada está planeado, simplemente, sucede.

Y eso es lo bueno de esta vida en movimiento. Cualquier cosa puede ocurrir.

Así llegamos a Lagos de Moreno, Jalisco. Y nos quedamos.

Estas son algunas fotos de la ciudad que nos hizo recordar a esos pueblos grandes de la pampa argentina. No sólo por la tranquilidad que se percibe en el aire. Sino también por la vida a caballo.

Gracias a Juan Pablo Anaya Zermeño, director general de Productos Lácteos LDM, de Lagos de Moreno, Jalisco, por alimentar a la furgoneta con 100 litros de diesel y por el recorrido por la planta productora de quesos, suero, leche en polvo… Nunca pensé que se necesitaran tantos procesos y controles de calidad para hacer los quesos que compramos en el supermercado… Impresionado.

Gracias al Capitán Carlos Carranza Alor, director de Tránsito y Vialidad Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, por recibirnos con los brazos abiertos para que conozcamos su ciudad. Gracias Capi por alojarnos, por el encuentro al final de la cabalgata por los 100 años de la Revolución Mexicana y por esas carnitas espectaculares que ayudaron a subirnos el colesterol a niveles record.

Gracias al Hotel Colonial de Lagos de Moreno, donde dormimos esos días inesperados que quedarán en la historia de La Vuelta al Mundo en 10 Años.

3 Comments

  • jose says:

    hola como estan los felisito x q se casaron ojala sea para siempre espero q se allan tomado unas cervesas bien frias a mi salud son mis mejores deseos atte. jose el del carro rojo ok cuidense mucho consigan mascarillas x eso de la radiasion ok suerte

  • VICKY ROMERO says:

    ME ENCANTA LAGOS DE MORENO SI ME DIERAN UN BUEN TRABAJO NO LO PENSABA DOS VECES ME HIBA A VIVIR PARA ALLA

  • c.p. Federico Ayala Baez says:

    Hola Vicki tengo el empleo que necesitas en Lagos de Moreno con un sueldo mensual de $ 9,000.00 mas comisiones es abrir mercado para productos de nutricion y salud muy agradable, facil y redituable, si te interesa contactame a mi correo fab_ay@hotmail.com Federico Ayala

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Pin It on Pinterest

Share This

Te gustó?

Compártelo con tus amigos!