151- Avance de la serie documental Furgoadictos.

@viajeros4x4x4 - Furgoadictos

A principios de 2010 recibimos un mensaje interesante y curioso. Curioso e interesante. No sé qué va primero.

Una pareja de Andorra, Marta i Marià, querían hacernos una entrevista que incluirían en un programa que estaban haciendo acerca del mundo de las furgonetas.

Hace diez años que vivimos en nuestra furgo-Cucaracha, no nos podíamos negar.

Por eso nos encontramos en Barcelona allá por marzo o abril de 2010 mientras terminábamos la primera edición de ‘El Libro de la Independencia’. Y hace poquito comenzaron a gotear las noticias.

Marta i Marià, enviaron primero la canción de los furgoadictos, interpretada en catalán y con imágenes de montones de fanáticos que consideran que una furgo no es sólo un vehículo. Que una furgo también es una casa.

Y estos días nos dejaron la espina clavada: un avance de una serie de documentales sobre el mundo de las furgonetas que podrá verse en internet y en la mayoría de las televisiones locales y regionales de Catalunya.  Nosotros estamos en el capítulo 6, Nómadas.

Entra en Furgoaddictes.com para conocer la programación y para descubrir por qué una furgo es más que un vehículo y es más que una casa. Por qué tener una furgo es elegir un estilo de vida.

En síntesis, por qué los raros son ustedes, gente que tiene coches.

One Comment on “151- Avance de la serie documental Furgoadictos.”

  1. En los últimos meses hemos descubierto que, realmente, viajar en furgoneta te proporciona una nueva visión del mundo, una nueva perspectiva de la vida. Hemos conocido un buen número de aficionados y cada uno nos ha dejando su huella, su simpatía, su experiencia…

    El caso de Pablo y Anna tiene un punto de especial, ya que fueron quienes nos animaron a dar el paso de comprarnos una furgo, de cara a un futuro viaje por Sudamérica.

    Sobre la emisión del programa, deciros que de momento, por cuestiones de contrato, los capítulos sólo se emitirán en catalán (aunque hay algunos protagonistas, como Pablo y Anna, que hablan en castellano), pero cuando acabe la emisión pensamos subtitularlos.

    Esperamos que los disfrutéis!

    Salud y libertad!

    Marta y Marià
    El equipo de Furgoaddictes

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.