113- Tormenta en el valle del Omo | ETIOPÍA.

@viajeros4x4x4

Esta fotografía la tomé durante el cruce ilegal de la frontera entre Etiopía y Kenia. Fue al inicio de las lluvias que inundaron la orilla este del Lago Turkana en el año 2001 y llegaron hasta el interior del motor. El agua desplazó al aceite y doblamos una biela. Tardamos tres semanas en rescatar la furgo del Parque Nacional Sibiloi, ya en Kenia. La historia completa de este desastre se encuentra en el libro ‘Por el Mal Camino’.

@viajeros4x4x4

Haz click en la foto de la tormenta en Etiopía para ampliarla. El texto que la acompaña es un extracto de ‘El Libro de la Independencia’ y dice:

Lo único que sabemos del futuro es que casi todos los países están conectados con otro por una ruta. Que todos los caminos del mundo comienzan en la puerta de casa. Llevamos mapas que nos guían hacia el sur, pero son mapas basados en la fe. La situación en África puede variar en horas, en cualquier sitio puede estallar una guerra tribal o desatarse una nueva inundación bíblica que mutile puentes y caminos. Que no te deje avanzar. Que no te deje retroceder.

Para ver más fotos dispara aquí.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.