Presentación de El Libro de la Independencia en la Librería Altaïr

Presentación de La Vuelta al Mundo en 10 Años: El Libro de la Independencia en la Librería Altaïr. Todos los caminos del mundo comienzan en la puerta de tu casa

El 6 de abril pasado cruzamos una nueva línea: presentamos El Libro de la Independencia en la Librería Altaïr. Casi a la misma hora el Barça se jugaba el pase a semifinales de la Copa de Europa. Iba a ser difícil convocar a mucha gente.

Pero llenamos, y debo confesar que fue emocionante terminar la presentación y que la mesa se llenara de gente con ganas de que les firme el libro.

Podría describir un montón de sensaciones, pero prefiero que hablen los amigos conocidos y los amigos desconocidos que nos escribieron al día siguiente. Gracias a todos y gracias especialmente a Gabi Martínez, uno de los mejores escritores de narrativa de viaje de España, que presentó con nosotros El Libro de la Independencia.

‘Ha sido un placer descubriros en carne y hueso aunque no ha sido ninguna sorpresa. Sois muy auténticos, tales como os imaginaba a través de vuestros relatos. Eso de las “tripas que piden ruta” suena ligeramente a adicción. Lo vuestro, que no es ni viajar por ocio ni por trabajo, sino pura experiencia vital, tiene que haberse impregnado del espíritu tenaz del coleccionista que va juntando piezas para acabar su obra… (Nelisa)’

‘Ayer estuve en la presentación del libro, vaya cosas cuenta la parejita… (Tortugo)’

‘Enhorabuena por el libro Pablo, ya tengo un ejemplar en el saco (Eura)’

‘Hemos llegado al hotel rememorando ya este “evening” tan chulo!!! Que bien lo hemos pasado!!! (Imma)’

‘Cuando uno los escucha hablar de sus experiencias en ese fenomenal viaje que en Junio hará 10 años que emprendieron, se inunda con la sensación de que estan cumpliendo con un sueño que muchos de nosotros desearíamos poder realizar, y además, lejos de  mostrar el más mínimo signo de cansancio o debilidad, irradian ilusión por seguir con el proyecto otros tantos años más, los que hagan falta. De verdad, es fantástico comprobar ese brillo de complicidad entre ellos (Emilio)’ 

‘La verdad es que fue muy entrañable… se respiraba algo bonito en el ambiente (Irene)’

‘Hola pareja, simplemente agradeceros a los dos el buen rato que pasamos ayer escuchando vuestras aventuras y lugares visitados. Hace un año, Angela y yo buscabamos una furgo por internet, y sin querer encontramos vuestro blog. Personalmente a mi me tocó algo por dentro y removió los cimientos ….entonces empezamos a soñar…… Ahora somos 3, Angela, Albert y la Chata, nuestra vw t3 california que queremos con locura.’

‘Siempre que vaya por Altaïr a desconectarme de mi mundo real por unas horas, buscaré vuestro libro y os sentiré más cerca (Mar).’

4 Comments on “Presentación de El Libro de la Independencia en la Librería Altaïr”

  1. Hola chicos!! felicitaciones por el libro!! y por ser una pareja más que se anima a dejar todo “lo seguro” y salir al mundo para sentirse “libre”!! Lo bueno es que cada vez somos más en la ruta!!! La mejor manera de derribar prejuicios y lograr un “cementerio de casetes” como siempre decimos en nuestro blog!
    Nosotros somos una pareja de argentina que hace más de un año y medio decidimos dejar todo lo que teníamos y hacíamos en Buenos Aires para salir a conocer el mundo a través de su gente. Luego de un año decidimos realizar un proyecto educactivo y mágico por Sudamérica y ahora estamos por regresar a casa para retomer pilas y seguir adelante!
    Los invitamos a que se sumen a nuestro blog y aventuras. El blog es http://www.magiaenelcamino.com.ar
    Estamos en facebook como Magia en el Camino.
    Esperamos algún día cruzarnos en el camino! Mucha magia en el camino para ustedes!!
    un beso grande!
    Aldana y Dino

  2. Saludos desde Lima,. compañeros, cuando pase en julio por Barcelona me detendré en Altair para llevarme a casa varios libros de ustedes y saludar personalmente al Pep. Mientras tanto un abrazo para los dos, muichos recuerdos y toda la buena vibra para que el viaje continúe…
    Guillermo

  3. Ayer hubo una presentación en una librería de vuestro libro, pero el trabajo no me dejó asistir. Un buen amigo que fue, me ha dado este enlace…
    Siento que muchos días quiero ser libre y dejar todo, coger las maletas y “pasear” por el mundo; justo como lo habéis hecho según leo en esta web.
    Enhorabuena por seguir ese SUEÑO que muchos no tenemos el coraje de haber empezado (todavía).

  4. Hola! Descubrí vuestro blog por pura casuliadad; tengo un blog de cocina y a través de él accedo a otros blogs culinarios, y os encontré en uno que os tenía agregados como favorito .
    Me impactó vuestra historia, porque siempre me ha apasionado dar la vuelta al mundo, y me fui directa a Altair a comprar vuestro libro, que estoy leyendo casi del tirón.
    Esta lectura me arranca una sonrisa, no sólo por la narración de la história que es genial. sino por comprobar que hay personas que no se dejan arrastrar por la vida sino que deciden dar el salto a la misma.
    Un saludo

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.