116- Los caminos del Altiplano | BOLIVIA.

@viajeros4x4x4

Estuvimos más de una semana recorriendo en solitario los caminos más alejados del altiplano boliviano. Eso era vivir en la luna, vivir en el paraíso a pesar del cansancio repentino, el frío y los dolores de cabeza a 4.500 metros de altura. Todo fue bien hasta que una mañana, al intentar arrancar, descubrimos que el motor, el aceite, el agua, todo se había congelado…

@viajeros4x4x4

Haz click en la fotografía de las rutas del Altiplano boliviano para ampliarla. El texto es un extracto de ‘El Libro de la Independencia’, de la serie La Vuelta al Mundo en 10 Años, y dice:

En el mundo que conozco tenía un seguro para todo. Un seguro de vida, un seguro de hogar, un seguro para accidentes pagado por la empresa y uno de desempleo que me lo descontaban automáticamente del sueldo; un seguro a todo riesgo para el coche, un seguro médico para las vacaciones en el extranjero y otro que me protegía en casa. También había seguros para las tarjetas de crédito, para los dientes, para caballos, para mordeduras de perro y hasta para piernas de futbolista. En el mundo que conozco sólo los ataques provenientes de Marte podían dejarnos desamparados.

Para ver más fotografías dispara aquí.

One Comment on “116- Los caminos del Altiplano | BOLIVIA.”

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.