115- Las garras del Namib, Sossusvlei | NAMIBIA

La Vuelta al Mundo en 10 Años - Viajeros4x4x4

Sossusvlei es el único sitio por donde puedes asomarte al interior del desierto del Namib. Siempre hay turistas pero es muy fácil evitarlos: caminas para otro lado y llegarás a lugares de otro mundo.

La Vuelta al Mundo en 10 Años - Viajeros4x4x4

Haz click en la fotografía de los árboles del Namib para ampliarla. El texto es un extracto de ‘El Libro de la Independencia’,  de la serie La Vuelta al Mundo en 10 Años, y dice:

Sus últimos años habían sido buenos y tranquilos. Apacibles. Provincianos. Aburridos. Era lo que buscaba al huir del bullicio y las rabietas de Sidney, detener una vida que le estaba pasando por encima. Pero también se había dado cuenta que, acostumbrado al ritmo de la ciudad, la vida en ese pueblo idílico era exactamente igual a como imaginaba la muerte.

Para ver más fotografías dispara aquí.

4 Comments on “115- Las garras del Namib, Sossusvlei | NAMIBIA”

  1. Hola José, el libro está orientado a las palabras, sus fotografías son testimoniales.
    Respecto al equipo fotográfico del viaje, comenzamos con unos cacharros enormes, ópticas, zooms, carretes, como 3 o 4 cámaras distintas, montones de cosas que apenas usamos.
    Ahora llegamos al límite de lo mínimo, tenemos una buena Lumix digital de dos añitos y tenemos que comprar algo mejor antes de volver a la ruta.
    Al final todo se reduce a menos cosas, más pequeñas, digitales, pero buenas.
    Saludos!

  2. Hola a los dos,
    Soy un aficionado a la fotografia y me gusta mas las fotos que leer (si, soy medio vago) y mi pregunta es:
    El libro tiene mucha fotografia?
    Siempre leo el blog y tiene buenas fotos, como se arreglaron tanto tiempo con el equipo fotografico? Una buena paliza le deben haber dado …
    Saludos.
    Jose

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.