117- Elefantes de Etosha | NAMIBIA.

@viajeros4x4x4

Sin duda, Etosha es uno de los mejores parques nacionales de fauna africana. Las balsas de agua congregan a casi todos los animales en zonas accesibles desde donde puedes contemplar la vida salvaje, la otra, como si estuvieras en la platea de un teatro. Sólo hay que tener paciencia, esperar el momento, y algún bicho te sonreirá. Entonces, por favor, aplaude en silencio.

@viajeros4x4x4

Haz click en la fotografía de los elefantes de Etosha para ampliarla. El texto es un extracto de ‘El Libro de la Independencia’de la serie La Vuelta al Mundo en 10 Años, y dice:

En esas pocas semanas africanas sucedieron hechos extraordinarios para un oficinista cualificado: desenterré huesos de ballenas en plazas vacías, ascendí dunas enormes en el desierto, aprendí a caminar desarmado entre leones y elefantes y observé desde abajo las burbujas verdes del río Zambeze. Casi cada día seguía huellas arañadas a la selva y senderos de arena blanda. Era el retorno a una vida más sencilla, a la edad de la inocencia, esa época en la que aún crees que todos somos libres.

Para ver más fotografías dispara aquí.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.