Gracias Nicaragua!

  • Gracias a Juan Carlos ‘el pollo’ Lazo y a su mujeraza Carolina Labarthe, por acogernos en su casa durante unos cuantos días en Managua, por compartir risas, pisco sour, la nevera y, sobre todo, su amistad. Son una fotografía de nuestros buenos recuerdos del Perú y los peruanos…
  • Gracias a Rubén y Mercedes, españoles viajeros de Murcia, que conocieron la historia de la Vuelta al Mundo en internet y nos escribieron para coincidir durante sus vacaciones en Nicaragua, ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! por los embutidos que nos trajeron desde España. ¡Gracias por el jamón! ¡Gracias por el chorizo! ¡Gracias por el fuet! ¡Olé! Cuando abrí el paquete casi lloro de emoción…
  • Gracias a Chester Noguera, jefazo del taller Noguera, por la alineación profunda y gratuita que le hicieron a la furgo. Harry Samorio lo hizo con cariño, a ver si esta vez funciona… Queda en el kilómetro 2 y medio de la carretera norte en Managua.
  • Gracias a la policía de Nicaragua, tremendamente corrupta, por hacernos apreciar a las policías levemente corruptas de otros países del mundo. Creo que en ningún otro sitio nos hemos sentido tan acosados. Que pena, la gente es tremendamente buena, son panes con piernas, pero da ganas de estar en otro lugar…

Banner libro La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *