96- Cómo cargar una furgo en un barco con una grúa | VIAJES EN BARCO

La Cucaracha voladora. La furgo de La Vuelta al Mundo en 10 Años, atada con cuerdas, en el puerto de Colón, Panamá

Una de miedo. De terror. Freddy Kruger era un aficionado de colegio de adolescentes. Nadie, nunca, había levantado un vehículo con la grúa en el puerto. Entonces decidimos atar una cuerda a cada uno de los extremos de los ejes. Este es el resultado. No intentes hacer esto en tu casa o con tu propio vehículo a no ser que sea extremadamente necesario.

Imágenes del Intrepide y de la tripulación preparando la furgo para subirla al barco… Ojalá, cuando bajamos la furgo en Colón, hubieran estado los mismos…

Antes de abandonar las aguas colombianas tuvimos la visita de una patrulla de la policía antinarcóticos. Mientras inspeccionaban el barco con un perro en busca de cocaína, uno de los policías se quedó con la tripulación (y nosotros) y nos contó su sueño: ser cantante. Cosas que a veces dispara la historia de La Vuelta al Mundo en 10 Años en la gente. Ojalá la Guardia Civil, los Mossos de Escuadra y la Policía Federal tuvieran más gente con esta onda. Con ustedes, en primicia exclusiva, la Canción del Jabón. Este policía me cae bien. Perrea perrea…

Banner libro La Vuelta al Mundo en 10 Años: Africa

3 Comments on “96- Cómo cargar una furgo en un barco con una grúa | VIAJES EN BARCO”

  1. HUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que momentoooo…… En balsa era mas facil locooosss…. Abrazos fuertes desde estas latitudess….

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.