Historias para viajar por Guyana

  1. Guyana, lo mejor de África en Sudamérica
  2. Hasta el final del último camino
  3. Caminando por la selva de Guyana
  4. Lugares para conocer antes de morir, cataratas Kaieteur
  5. Larva Migrans Cutánea, un parásito de perros
  6. HAZ LO CORRECTO: Cómo cruzar la frontera entre Guyana y Surinam sin una visa
  7. Rutas, alojamiento y lugares imperdibles de Guyana
  8. Gracias Guyana!
  9. Documentos para Viajar por Sudamérica

5 Comments on “Historias para viajar por Guyana”

  1. Hola chicos! Su nueva web está bien chevere, el diseño está buenísimo, súper dinámica y simple. Una de mis primeras metas de viaje (más que todo en Sudamérica) es conocer Guyana, Surinam y Guayana Francesa, son países que caso no se los toma en cuenta, parecen otro continente dentro de Latinoamérica. Gracias por inspirar y compartir sus experiencias. Saludos!

  2. Hoal chicos ! Qué maravilla!! acabo de “estudiarme” vuestra web y entrevistas en tv completitas!! Me encantais!!
    he viajado muchisimo conmi hijo adolescente.. podeis ver nuestro trabajop este verano, con cinco adolescentes..allá nos fuimos..en India:
    http://www.equipoindiacoruna.blogspot.com así nos conoceis.
    el tema es que nos vamos del 26 d ediciembre al 6 de enero a ver mi sueño de niña (naci en venezuela) : Guayana y a la estación aeroepacial mi hijo..que sueña con ser ingenireo aeronáutico..
    Es VITAL para nosotros vuestro consejo sobre gentes, lugares, peligrosidad, alojamiento..pues vamos totalmente “por libre” !
    Muchisimas gracias y MIL BESOS SOIS FoRMiDABLES!!
    laura
    llizancos@yahoo.es

  3. Hola.

    Interesante, muy interesante

    Por fav el 31 de julio pienso viajar a la guayana francesa por tierra Quito- COlombia – Venezuela- Brasil Boa Vista – Lethem pero aqui se me acaba el camino, realmente no se si existe forma alguna de no pasar a Georgetown por aviòn sino vía terrestre, o lo del aviòn es algo obligatorio??????????

    Y los extrangeros que ingresen desde Brasil Tenemos que presentar aparte de las vacunas y el pasaporte alguna visa que toque presentar o papeles adicionales, o al ultimo de los casos que tan peligroso es pasar por Guyana como ilegal se que su fuerza pública es casi simbòlica pero que tan cierto es eso

  4. Hola Santiago!

    Honestamente, en Guyana existe una comunidad infima de extranjeros que hablen castellano. Casi todos trabajan en alguna ONG, ya que no hay consulado ni embajada española ni argentina.

    Sin duda es un país precioso, así que cuando tengas el viaje listo, vuelve a escribirnos a ver si las personas que conocimos en Guyana siguen estando en el país.

    Saludos y bienvenido a la Vuelta al Mundo!

  5. Soy Santiago Jhave y Siempre soñe en conocer Guyana, espero algun dia no muy lejano poder ir por alli, me gustaria si me pueden enviar algun nombre de amigo que hable español para contactar y programar una vista a ese lugar que no se porque motivo, me apasiona y atrae muchisimo. Con afecto Santiago Jhave.

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.