47- Promesa: Me Corto el Pelo

La Vuelta al Mundo en 10 Años - www.viajeros4x4x4.com

Ayer enviamos una carta al Teniente General Bohórquez, Comandante General de la Fuerza Aérea de Ecuador, solicitando dos plazas de cortesía en los vuelos logísticos que efectúan a las islas Galápagos. La FAE realiza una tarea humanitaria importantísima de apoyo a los colonos que viven en las islas, una de esas historias desconocidas con las que nos topamos en la ruta que vale la pena difundir. Y queremos escribir sobre ello. Pero la carta que le enviamos estaba incompleta.

Aquí, públicamente, ante todos los amigos de América, Europa, África y Asia que conocen mi aversión a las peluquerías, y además de los compromisos asumidos en la carta, me comprometo a ponerme en las manos del peluquero jefe de la Fuerza Aérea del Ecuador.

Hace 20 años que llevo el cabello largo. Si llegamos a las islas Galápagos gracias a la Fuerza Aérea del Ecuador, que su peluquero jefe haga conmigo lo que estime conveniente. Eso sí es una promesa.

(Continúa en A las Islas Galápagos como sea.)

21 Comments on “47- Promesa: Me Corto el Pelo”

  1. jajajajajajaajaj no se q desearte!!!!!!!!!!!
    ojala se te de el salto a las galapagos y q la tijera milica sea piadosa con vos!!!!!!!!!!
    asi q la proxima vez q nos encontremos por ahi tendras el pelo cortito????

    Un abrazo!
    saludos a anna!!!!!!

    Desde colombia, Daniel.-

  2. Saludos pablito desde MORELIA mexico, pues mira ya 20 años son muchos y las galapagos valen la pena ademas todo cambio es bueno acuerdate, como te comente en mi pagina http://www.todo4x4.com.mx/foro/ yo tambien dure 10 años asi y la corte por una buena causa, no me arrepiento y ademas en 11 meses puedes volver a agarrar la colita siqieres dejarla crecer de nuevo…

    Bueno saludos y buena suerte con ese viaje, un abrazo a los 2…

  3. jajajajajja.
    Pablo: Pues tendrás que buscar algún menjurge para crecer rápido tu cabellera porque al llegar al desierto chihuahuense, norte de México, tendrás nuevas retos y no creo que vayas a aplicar la misma promesa. Seguimos atentos el paso a las islas Galápagos y acá la banda hace ya apuestas a propósito para encontrar alternativas a la deprimida economía. Já, la ironía, es como saltar igual a las famosas islas. Bienaventuranzas y saludos a la hermosa Ana.
    Salud hermanos!

  4. que pena que no te veremos con el perlo corto porque ustedes todo lo pueden cuando se lo proponen es que si creo que les proporcionaran los cupos para que lleguen a galapagos, que suerte la suya que lo disfruten y luego nos cuentas

    que Dios y la Virgen Santisima los bendiga y siempre adelante

    exitos

    TERESA VILCHEZ

    DE TODOS MODOS SI FUERA LO CONTRARIO TU PELO LO DONARIAS PARA QUE HAGAN PELUCAS PARA LAS MUJERES CON CANCER

  5. de verdad ir a las islas galapagos es tan importante para ti??? madre mia ni por to el oro del mundo
    yo llevaba el pelo largo 10 años y me pelé por razones laborales y todos los dias me arrepiento
    buen viaje y suerte

  6. jajaja….que bueno lo del pelo…..de todas formas pensa que va a ser mas fácil para cuando se pasan una temporadita sin ducha

  7. Hola Hola: PROTESTO!!!! Por que no he recibido noticias suyas en mi correo????? ya se que no son muy frecuentes, pero sospechaba algo y entre a su pàgina y resulta que ya estan en Ecuador, magnìfico!!! pero que pasa, por que no llega nada de uds. a mi buzòn, bueno, que bien que estan bien, ya los veo venir, casi, cada vez màs cerca, pero me fallan los càlculos, tambièn se que uds. no podrìan decirme para cuando es que estaran por acà, tal vez septiembre?? nosotros (mi pareja y yo) estaremos de vacaciones por 35 dìas para ese entonces, y tal vez si uds. quisieran, si es posible, quisieran hacer un viajecito por la riviera maya o la riviera nayarita con nosotros, nada de lujo eh? donde podemos acampamos y asì puebleando vamos recorriendo este fabuloso paìs que guarda mil sorpresas y maravillas tambièn para uds. cuando lleguen, los esperamos con los brazos y el corazòn abiertos. saludos y bendiciones.
    Patricia y Rolando.

  8. ¿Estás seguro de lo que hacés? A mi me daría un poco de miedito… que se yo… estar sentado en un sillón, indefenso y a mi lado un militar latinoamericano con tijeras, navajas y otros objetos cortantes…
    Creeme, estaba mas seguro en la cueva del Ebola.

  9. HOLA SOY JORDI ( CATERING CUFI), LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA QUE TE CORTES EL PELO, PUES AL CAMBIO GANARAS UNA GRATA V ISITA A LAS ISLAS GALAPAGOS,COMO DICEN OTROS OJO NO PIERDAS LA FUERZA, SI ES ASI, DIMELO TE PREPARO UNA BUENA PAELLA, JAJAJAJAJAJAJAJ, SALUDOS Y SUERTE

    JORDI ( CATERING CUFI )

  10. Pablo!!!!!
    Estaria bueno que con la maquinita te pasaran la cero!!!!!!!!!! Bueno, con una dos estaria bien igual. Si queres bajar de peso sin sacrificios: ESTA ES LA OPORTUNIDAD!!!
    El otro dia le mostraba a mis hijos unas fotos que tengo tuyas………..CON EL PELO CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme a los dos y…………………A SEGUIR!!!!!!!!
    LUIS

  11. Espero que cumplás tu objetivo de Las Galápagos, pero te confieso que me empezó a gustar el pelo largo en los varones cuando hace 20 años apareciste con tu colita.Me va a encantar descubrirte con el pelo corto.
    Besos a Ana, siempre los recuerdo, como a todo lo que amo
    Gra

  12. CON DOS COJONES !!

    Que grande eres. Quiero video del evento. Por cierto… has pensado que podrias quedar monísimo como una bola de billar, pero con la barba de chivo ??.
    Has pensado donar la cabellera como exvoto a la Verge de Montserrat ??
    Has pensado en subastar el pelo ??.

    Un abrazo a los dos y que en verdad se cumpla la promesa.

    ENRIC y MAR.

  13. jajajajajajaj!
    no pararéis de sorprendernos un minuto!!
    me muero por ver las mismas fotos de arriba pero con pelo corto y fondo de galapagos!!

    a por ellllloooossssssss!

    gran amor para ustedes!!
    ºtº

  14. Cuidado machote, a ver si te vas a quedar sin fuerzas, como Sansón!

    Espero que a tu particular Dalila le sigas gustando pelón.

    Una abraçada des de la Catalunya Sud i sort amb l’objectiu!

    Pepo.

  15. Pablo, Pablo, Pablo………que quieres que te diga, se que Galapagos es una de las metas, pero no sera MUSSSSSSSSSSHHHHHOOOOOOO…!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA…..para nada, te vas a ver bien peinado a la Cachetada, con harta gomina “Glostora” y con humita,,,jajajajajaja…wwwuwuajajajajajjajajajajajaja

    Un abrazo para ti, Posible Bestia Despelucada y un beso para la Bella Anna, que ahora se va a ver más bella al lado de los que resulte de tu paso por el taburete del “Barbero de Sevilla”.

    Pipo Zaro
    Snarks
    Copiapó
    Chile.

  16. Te felicito por lo original y jocoso de tu propuesta, me parece algo imposible de no aceptar, le decia a Anna que me gustaria tener una tijera y cortarte esa ridicula chiva(barba) que tienes ya que despierta los mas bajos instintos….buena manera de consegir un objetivo,
    Abrasos,
    Jorge

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.