Historias para viajar por Turquía

Encuentra más historias sobre Turquía en

  1. El Hamam

4 Comments on “Historias para viajar por Turquía”

  1. Hola chicos,

    intul decir que son mis mitos y ejemplos!!! cansados de el sistema en el que vivimos yo y mi novia Lucia habemos decidido de seguir sus ejemplo y empezar a trabajar a un proyecto que en un año pueda llevarno a dejar la vida ordinaria por otra rica de adventura, exatamente lo que hicieron ustedes. Nuestro viaje nos llevarà, como primerà etapa, desde Roma ciudad donde vivimos hasta Buenos aires ciudad natal de Lucia.
    Llevo años siguiendo sus advventuras y sus cuentos, y haora estamos decididos en tomar medidas.
    Yo quisiera, si posible tener una informacion fundamental. Como cruzar desde Sud Africa hasta Sud America, y siempre si es posible saber la duracion de el viaje y el cuesto.
    Sigo tenendo mucha amiracion por lo que hacen, y en espera de sus contestacion les pongo mis mas amigables y profundos saludos
    Muchisima gracias por iluminar nuestro rumbo
    Mirko

  2. Gracias por el mensaje Quique!!
    Respecto al Kurdistán, no es tan conflictivo como parece. No creas todo lo que dicen las noticias. Nosotros estuvimos por allí y fue una de las mejores cosas que vivimos en Turquía. Incluso en el libro que acabamos de editar, La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, habla de nuestro paso por el Kurdistán, de los lugares que visitamos y de nuestra relación con los kurdos. La gente es espectacular. No tendrías ningún problema en llegar incluso hasta la frontera con Irán, podrías pasar por Kars, visitar las ruinas de Ani en la frontera con Armenia, visitar el cementerio de Ahlat, Dogubeyazit y pasar por la ciudad de Batman…
    Ojala puedas llegar. Echale un vistazo al libro, creo que te puede ayudar en el camino.
    Dos abrazos desde México y buenas rutas!!! (aunque las malas son mejores)

  3. El pasado verano nos hicimos la costa turca del Egeo, desde Istanbul hasta Antalya.
    Este año nos haremos Cappadocia y nos acercaremos hasta Nemrut Dagi.
    No descartamos llegar más al Este…Intentaremos evitar las zonas conflictivas del Kurdistán…Sabemos el tiempo de que disponemos, y por tanto entre la fecha de salida y la inevitable de vuelta, se abreante nosotros un tiempo que llenaremos viajando por el país a lomos de nuestro, también Mitsubishi, Montero Did corto; vehículo que -toquemos madera, je, je, je…- nunca nos ha dejado de ayudar (también es cierto que no le exigimos a tope, y nos portamos bien con él…)
    En cualquier caso…sois un ejemplo de lo que la voluntad puede…
    Por cierto, si alguien ha recorrido las zonas que citamos, agradeceríamos alguna indicación que pudiera ayudarnos….Gracias a todos….

  4. me encanta las aventuras de hecho hice unos viajes de mas jovencita a tailandia malasia india .Ahora me dedico en mis vacaciones hacer una semana de ruta este año estube en tunez precioso i el año pasado en turquia, bueno me gusta escuchar anecdotas un abrazo

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.