Lugares para conocer antes de morir: Salar de Uyuni, Bolivia.

www.viajeros4x4x4.com

Lo que hace del Salar de Uyuni una maravilla es su tamaño y su color. Es blanco puro, gigantesco, un desierto de sal. El lugar perfecto para que conduzca un ciego, sin obstáculos en muchos, muchos kilómetros a la redonda. La superficie del salar es tan plana que, cuando llueve, el mundo se inunda con 2 centímetros de agua que transforman el paisaje en un espejo sin fin.

Encuentra más historias sobre Bolivia

Y más información sobre Uyuni en Wikipedia

9 Comments on “Lugares para conocer antes de morir: Salar de Uyuni, Bolivia.”

  1. guau que bellas fotos del Salar de Uyuni, uno de los lugares mas curiosos que hace mucho tiempo que quiero conocer.

    Saludos

  2. Yo tambien lo conoci ya! Llegue a fines de marzo, alcance a la epoca para verlo aun mojado 🙂 Gracias por tu ayuda! Ahh que lindo es viajar, Un abrazo y buena energia para quienes aun siguen viajando 😀

  3. hola muchachos, quede impresionado con sus relatos…yo conoci el salar de uyuni en julio 2008, estaba seco, parti la ruta desde calama hasta el pueblo de uyuni. No tomé ninguna precaucion y preparacion para el viaje me apunè con la altura, que dolor de cabeza, casi muero pero sobrevivi en un viaje para valientes, pero 100% recomendable conocer
    Saludos desde Santiago de Chile

  4. Hola Cinthia, estas fotos fueron tomadas entre septiembre y octubre. Creo que la época de lluvias, cuando el salar se inunda con un centímetro de agua, es en ésta época, marzo-abril.
    Saludos!

  5. Hola! Estas fotos son de este año? Pienos viajar la ultima semana de marzo, precisamente porque quiero verl salar como un espejo del cielo. Sabes como anda el salar en estos dias?

  6. hola,les comento que he quedado admirado por la aventura que siguieron uds. los admiro y los envidio por la actitud de vida que tienen, felicidades.

  7. Realmente fantástico el lugar, espero conocerlo pronto.
    Las fotografías impresionantes. Exito en la continuación de su vuelta al mundo.

    Gracias por compartirlas, desde Valparaíso-Chile

    Carmen Soto Retamal

Tu opinión importa. Si te gustó la historia, dejanos un comentario.